Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]

Mensaje por Mathieu Tremont el Vie Ene 02, 2015 8:15 pm

Bien, no era precisamente una noche cálida, ni una noche donde la hermosa luna se dejaba ver, estaba bastante nublado con una enorme posibilidad de que cayera una tormenta horrible. Pero que más otra cosa podía hacer un viernes por la noche en Paris? Caminaba por la calle recién salido de un bar, con ánimos de pasarme a otro, no aun no me encontraba ebrio ni mareado, para mi buena reputación la universidad me había preparado para poder aguantar noches y días tomando sin sentirme un poco ebrio! Mire a muchas personas un poco más jóvenes que yo, estaban afuera de un bar, pero para ser honestos no me llamaba la atención, una que otra chica me miro y yo las mire, no podía quejarme Paris tenía a mujeres hermosas… Lo malo era cuando preguntaba su edad y me estrellaba contra un muro, todo por su edad. Aunque la verdad no tenía prisa por encontrar a una chica, no quería tener un compromiso y pues mucho menos tenia deseos de meterme en líos con la ley solo por tener cosas de una sola noche. Mis pensamientos ya comenzaban a irse por otra parte, estaba ahí solo para pasar la noche, no para buscar rollos y tener un fin de semana de aquellos agotadores

Pase a un pequeño café que estaba a unos locales del bar y entre sin hacer mucho ruido, el local no estaba tan lleno, podía escuchar a unas parejas reírse, a unas personas mayores platicar. Me acerque a la barra y pedí un café, el cual el chico me entrego rápidamente. Sin dudarlo camine a uno de esos pequeños sillones y me deje caer, disfrutando del aroma del café. Cerré los ojos por un momento, y deje que mi cuerpo se relajara, era agradable estar en un lugar tan acogedor. Mire por la vtana, fijándome en el cielo, la luna apenas dejaba ver un poco su brillo. Paris me había enamorado asi, con su luna, su luz y sobre todo con sus increíbles paisajes.
Mathieu Tremont
·Human·
·Human·

Re: Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]

Mensaje por Giselle A. Delacour el Sáb Ene 03, 2015 1:27 am

No estaba de humor para soportar la presión en casa, porque cuando los hombres hablaban de estrategia, yo solo podía pensar en la cantidad de leyes que estaban violando con sus pensamientos, pero sin quejarme, habíamos violado la primera ley de la naturaleza al existir ¿no se suponía que el ciclo era nacer, crecer, reproducirse y morir? Yo me había quedado en la penúltima, lo que me daba una ventaja, pero a veces cuando miraba a Ianthe pensaba en lo que sería no experimentarlo nunca, empezando porque Stefan no lo permitiría, aunque él dijera que si alguien llegaba por ella, con gusto la entregaba.

Era totalmente consciente de mi papel en los planes de los rumanos, pero hoy el día no pintaba para eso, porque tenía una sensación extraña y desagradable, como si hubiese bebido sangre en mal estado. Pregunté a Vladimir si era posible enfermarse pero su mirada me hizo reír y a él mi risa lo hizo ponerse quejicus, así que después de dormir a Jaques dejé que mis pies me llevaran por algún lugar tranquilo, donde pudiera beber a personas interesantes.

Cuando llegué al café y las miradas posaron sobre mi, me sentí ligeramente incómoda, especialmente porque quería matarlos a todos y satisfacer el ardor de mi garganta, pero mis nudillos fueron lo suficientemente claros y dejé de respirar, forzándome a no hacer ninguna tontería. Me dejé caer lo más lejos posible, para no sentir la tentación y al mismo tiempo para poder escuchar sus conversaciones sin parecer una psicópata alerta. Pedí un café y un pay, aunque la primera y última vez que comí por compromiso una comida humana me había asqueado lo suficiente como para tener que beberme 5 litros de sangre de una sentada... o cazada.

Cuando su aroma llegó hasta mi, mis sentidos fueron los primeros en ponerse alerta, lo que me pareció irritante, porque en cuanto mi memoria enfocó su rostro, arrojando recuerdos de la noche en que lo conocí ya estaba levantada mirándolo fijamente, mientras él se acercaba a un sofá con una taza de café en la mano. Mientras era humana, pensé en como sería cuando me lo topara y en todo lo que me atrevería o no a decirle, pero siendo honesta, solo quería hacer dos cosas en este momento: desvestirlo y clavarle los dientes.
Giselle A. Delacour
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensaje por Mathieu Tremont el Lun Ene 05, 2015 9:50 pm

Ya tenía bastante tiempo en Francia, pero definitivamente nunca me terminaba de acostumbrar, mi familia no estaba cerca, si había hecho amigos pero en definitivo nada como la familia. Mire por un momento el café, el humo que salía de él. Sonreí un poco y levante la mirada por la ventana, realmente no fijándome en la gente de la calle, si no en el reflejo de la gente de dentro. Una mujer se paró y llamo mi atención, me gire sutilmente tomando el café y llevándolo a la boca, dándole un trago, claro sin contar ni recordar que estaba bastante caliente. Vaya forma de hacer que ella me mirara, me separe de golpe el café dejándolo con fuerza sobre la mesita que tenía enfrente, solté una maldición que resonó en el local y solo pude bajar la mirada. Era un tonto y no había más, como podía haberme olvidado de eso?. Mire a la chica con una sonrisa avergonzado sin saber si me iba a ver, pero algo llamo su atención en mí, me estaba mirando fijamente como si me conociera…
Acaso me conocía? La conocía? Si…. En definitiva si, en alguna fiesta me la había topado y habíamos llevado las cosas hasta un dormitorio, pero al terminar no me había ido ni ella, habíamos dormido o la habría invitado a cenar? No lo recordaba. Vale si, un punto muy malo para mí, no recordaba más, acaso había quedado en llamarle y no lo había hecho? Mordí mi labio y la mire fijamente, con una pequeña sonrisa. Podía acercarme y quizá ella entendería que no recordaba todo lo que habíamos pasado… O podía odiarme y hacerme una escena.

Que más daba? Me iba a acercar y hablar con ella, tratar de ponerme al día con su vida y ya seguramente el tema del pasado podrá salir y me ayudaría a recordar… Vale primero tenía que saber si ella me recordaba! Que tonto era yo, una cosa era que si, yo la recordaba pero si ella no me recordaba? Existía una enorme posibilidad de que fuera así! Algunas personas entraron y se atravesaron entre nosotros, rompiendo la conexión visual. Mire de nuevo el café y solté un suspiro de nuevo.
Mathieu Tremont
·Human·
·Human·

Mensaje por Giselle A. Delacour el Lun Ene 12, 2015 11:51 pm

Me sentí terriblemente irritada, especialmente por sentirme irritada, ¿todos los humanos eran tan torpes? miré la taza que tenía una nueva grieta en la base gracias al azote que el chico le había ocasionado al beber y olvidar que estaba caliente; lo peor es que mi irritación se hizo más obvia al recordar la infinidad de veces que yo, como humana, había cometido el mismo error, mientras fantaseaba en el ensueño. No habían pasado más de 5 años y yo estaba totalmente convencida de que los mortales eran idiotas a propósito... ¿o me estaba intentando convencer para no sentirme tan mal cuando me los cenaba?

Por un segundo detecté su mirada y el reconocimiento en ella, lo que tensó mi barbilla, pero una pareja que tenía toda la intención de irse a la cama y poca de beber el café que llevaban entre las manos, se atravesó entre nosotros. Podía percibir su respiración y eso complicó la situación, el calor que irradiaba se estaba haciendo difícil de soportar, mi garganta respondía bastante bien a su aroma y la presión en el pecho me indicó que si miraba un segundo más su cuello, Stefan y Vlad me matarían por terminar con toda una cafetería. Aunque podía pasar como un crimen pasional, si lograba contenerme lo suficiente para invitarlo a salir a la calle, caminar unas cuantas cuadras, y beberme su sangre en algún callejón. La idea me despejó el pensamiento y decidí que era mejor esa opción que terminar con toda la cafetería.

Miré la taza que se presentaba ante mi, la tomé en mis manos y me puse de pie, forcé mi sonrisa más encantadora y me acerqué a él. No recordaba su nombre, pero veía su cara todos los días cuando arropaba a mi bebé. Me paré frente a él y fingí nerviosismo - Hola, no estoy segura, pero... creo que nos hemos visto antes - revisé rápidamente todo su ser y mi garganta se hizo más pequeña, estaba más bueno de lo que recordaba
Giselle A. Delacour
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensaje por Mathieu Tremont el Lun Ene 19, 2015 10:57 pm

Ella se estaba acercando a mí, era enserio? Levante la mirada siguiéndola hasta que se encontró enfrente de mi –Hola- Salude con una cálida sonrisa, mire sus labios, mi rostro en general, parecía muy blanca como si el sol jamás la tocara, sus ojos … eso era bastante difícil de explicar.. Eran cafés pero había un tono de color, o acaso era la iluminación? O locura, si seguramente era la iluminación, no podía pensar que estaba tan loco. Yo no estaba loco… o eso creía. Le ofrecí la silla amablemente –Me parece que si, me resultas bastante familiar- Dije sentándome tranquilamente, mirando detenidamente sus ojos, si algo había diferentes en ellos, no era lo mismo que antes.
Podía recordarla con el mismo color de cabello, su piel no era tan blanca, la vez que la había visto sus ojos eran de un color café claro, eran bastante lindos, no digo que no dejaran de serlo, solo que antes eran más tiernos, reflejaban mayor la luz… y ahora parecían tan fríos, tan lejos que daban un poco de miedo.
De nuevo le di un trago al café y sentí la bebida caliente recorrer toda mi garganta y llegar hasta mi estómago, s i era demasiado distraído cuando tenía una mujer hermosa frente a mi –Eres Giselle?- Pregunte alzando la ceja, la comenzaba a recordar. Una noche solamente con ella, no no había prometido llamarle pero me había quedado dormido con ella en casa de un amigo, después de una fiesta
Mathieu Tremont
·Human·
·Human·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba