Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Lejos de casa - Ivka -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lejos de casa - Ivka -

Mensaje por Rosalie L. Hale el Vie Ene 02, 2015 11:52 pm

El ser humano, con toda su complejidad, me parecía inferior la mayor parte de las veces, siempre dejándose abrumar y con su incapacidad de solucionar las cosas; incluso cuando yo lo era, tenía cierta aversión por el resto de los mortales. A pesar de los esfuerzos de Carlisle por mostrarme que lo mejor era sentir compasión y protección hacia ellos, mi experiencia simplemente se negaba, aún con el corazón de Esme rebosante de pacifismo y ternura. Y siendo sincera, lo que ellos no entendían era que las situaciones por las que me habían hecho pasar los humanos desde hacía más de un siglo me habían dejado huellas profundas, que arraigaban mi desconfianza en ellos, y esta tarde una de esas situaciones se repetía: los idiotas habían perdido mi maleta, otra vez. No porque me interesara, porque perdiera ropa carísima o porque mi maleta era única, diseñada por y para mi, sino porque quedaba demostrado, una vez más, que lo de los aeropuertos conmigo ya era saña.

No quería gritar esta vez, así que torné mi voz lo más dulce posible y miré a cada uno de los jefes de seguridad, que parecían igual de atemorizados y ensimismados que si les hubiese gritado. Por momentos su mirada era exasperante, pero no podía culparlos, era hermosa y jamás me podrían tener, era una mezcla adorable que al mismo tiempo me hacía sonreír complacida, aunque Emmett los hubiera mirado con los músculos flexionados y esa hermosa sonrisa de cacería y diversión. Cuando logré obtener la disculpa del jefe principal y un cheque con el rembolso me di por satisfecha, no porque necesitara el dinero, sino porque, cada que revisaran sus cuentas, aparecería mi nombre y les daría tiempo para pensar en mi.

Cuando me dirigía al hotel, noté un olor extraño en el ambiente, así que me tensé y giré hacia todos lados, buscando algún indicio. No era el aroma general de los Vulturi, así que intenté relajarme, porque si era algún vampiro nativo quería presentarme con modales, aunque, si mi memoria no fallaba, y no lo hacía porque era perfecta, no tenía conocimiento de nadie viviendo en Canadá, excepto los Denali más arriba; pero tampoco podía darlo como un hecho, puesto que hacía años que no pisaba el continente y menos el país.
Rosalie L. Hale
·Olympic·
·Olympic·

Re: Lejos de casa - Ivka -

Mensaje por Ivka A. Strahovski el Sáb Ene 03, 2015 12:23 am

Otro viaje, esta vez las rusas pisaban el suelo canadiense, a Ivka le gustaba dicho país por lo bonito y organizado que era, además de que al ser frío tenían la excusa para taparse mucho cuando hacía algún sol, para tener la piel fría y cuando no hacía sol por las nevadas, podían estar libremente sin preocuparse por el hermoso astro contra su piel, el que brillaran con el sol era una de las cosas que más odiaba la pelirroja, se sentía idiota al hacerlo, hubiera preferido mil veces que los cuentos y leyendas fueran reales y se quemaran, aunque así le tocaría vivir solo de noche para siempre, por lo menos su dignidad de criatura sobrenatural y mortal estaría a salvo.

Las cuatro hermanas se instalan en uno de los mejores hoteles de la ciudad de Toronto, Hettia e Ivka se habían acostumbrado al lujo, siempre lo habían deseado siendo humanas y ahora que podían permitírselo no se lo negaban por nada del mundo, cada una hizo su itinerario y salió por la ciudad a hacer turismo, solían hacer eso cada vez que llegaban a un lugar, para luego reunirse donde se estuvieran quedando para hacer cosas juntas, demasiados años conviviendo cuatro personalidades tan diferentes en los mismos lugares podrían lograr que las tensiones estuvieran siempre presentes, por lo que se solían dar esos momentos de soledad, para evitar discusiones y que su familia se rompiera o dañara.

La chica de eternos dieciséis se pone sus lentes de contacto marrones que sabe que le duraran un par de horas y guarda unos cuantos más en su bolsillo, es una precaución pues cuando están con Hettia con que la rubia con su don diga que no tienen los ojos rojos basta y sobra, para el resto de los encargados del hotel la pelirroja tiene sus ojos normales, pero para aquellos clientes y personas recién llegadas, no, por ello debía usar las horribles lentillas si salía sola. Bajó al lobby buscando algo con lo que entretenerse, cuando sintió el aroma dulzón de un vampiro, aroma que no era de ninguna de sus hermanas, así que con curiosidad comenzó a buscar a quien pertenecía.
Ivka A. Strahovski
·Russian ·
·Russian ·

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Ene 13, 2015 12:14 am

Dejé que el aroma invadiera mi nariz durante unos segundos más intentando descifrar al portador, pero no lo logré, lo que me hizo sentir molesta y curiosa. Me forcé a sentirme más molesta que curiosa porque no me agradaba desconocer, especialmente cuando se trataba de un inmortal. Yo podía ser un sueño, pero la mayoría de los bebedores de sangre eran idiotas cuando se trataba de su territorio; se parecían más a los perros de La Push que seres encima de la cadena alimenticia.

Dudé una fracción de segundo si me convenía ser Rose la diplomática o Rose la irascible, pero la presencia de una chica pelirroja me hizo soltar un bufido, ¿en serio era ella la vampiresa? El proyector se activó en mi mente y recordé un enfrentamiento hacía más de 17 años, donde una chiquilla llamada Bree fue el blanco de los sentimientos maternales de Esme, y a quien, de vez en cuando, recordaba como si hubiera entablado una relación con ella. La pelirroja me recordaba a ella, con su tamaño y su apariencia de fragilidad, pero no era una neófita, eso era obvio, estaba demasiado calmada para serlo.

Carraspee y la miré, intentado saber si valía la pena entablar una conversación con ella o simplemente desaparecía, valoré las opciones y decidí que no tenía pinta de Vulturi, aunque a estas alturas ¿cómo saberlo? y era claro, ten cerca a tus amigos pero más a tus enemigos, y hasta no definir qué era, más valía conocerle - Disculpa,¿te conozco? - le dije con desconfianza, esperando que su reacción me diera una pista.
Rosalie L. Hale
·Olympic·
·Olympic·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba