Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Ma petite - Piper -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ma petite - Piper -

Mensaje por Giselle A. Delacour el Sáb Ene 03, 2015 1:04 am

Tenía algunas décadas y jamás me había imaginado que mi vida sería lo que se presentaba ante mi, jamás pensé convertirme en madre siendo prácticamente adolescente todavía, mucho menos serlo con un perfecto desconocido, nunca imaginé que en verdad esos seres nocturnos y sedientos existieran, pero ni en mis sueños más bizarros cruzó el pensamiento de ser madre y luchar todos los días contra el ardor en la garganta al tomar a mi hijo en brazos y evitar clavarle los dientes, girarme cada que sus venas aparecían ante mi con toda la tentación corriendo por ellas. Pensar en la bendición de su cálido sabor, su piel blanca y preciosa perdiendo color por otorgarme el líquido que lo mantenía con vida, todo eso era una batalla diaria en mi interior, pensar en su sonrisa me animaba, pero mirar sus mejillas sonrosadas se convertia en algo doloroso, que me llenaba de horror y fascinación al mismo tiempo ¿sería capaz de matarlo? ¿sería capaz de sentir remordimiento? No, a ninguna de las dos, probablemente si lo tocara el terror podría con mi vida e iría tras él, esperando encontrarlo en aquel lugar al que acudíamos nosotros, los fríos.

Francia ya no era ninguna novedad, ni siquiera aquellos lugares remotos e inaccesibles para un humano común y corriente, se había convertido en mi jaula y en mi prueba, todo al mismo tiempo. Tenía prohibido cruzar el territorio, pero tenía la libertad de cazar sola cuando se me antojase, siempre y cuando pudiera parar, y solo en tres ocasiones había requerido la ayuda de Stefan y una mirada temible de Vladimir que me había puesto en un grado de negación tal que no cacé en un par de meses. Sin embargo, mis visitas también habían constituído una fuente de información valiosa, puesto que nadie me conocía y si topaba con algún vampiro me era sencillo entablar conversación, a menos claro que quisiese más de lo que le correspondía y terminaba desmenbrado ardiendo en una fogata de estudiantes de campamento. Mi caza esta vez era cerca del río Sena, cerca de la localidad de Rouen, así que no era necesario que me pusiera en guardia.
Giselle A. Delacour
·Rumanian·
·Rumanian·

Re: Ma petite - Piper -

Mensaje por Piper H. Lorein el Miér Ene 07, 2015 2:12 pm

Habia salido al bosque el unico lugar que tenia para ir y donde encontraba felizmente, llevaba un pequeño vestido negro que habia aparecido en la puera para colocarme e igual que las boticas del mismo color. Cerro la puerta e hizo que el viento llenara su cara, estaba un poco llena tocando con su manita su vientre, asi que para matar el tiempo fue en busquedad de su acompañante para que le diera mas de aquella cosa roja que le daba muy de vez en cuando. Pero que tambien le hacia comer alimentos que le sabian a tierra, por sus instintos no se llegaba a perder por las ciudades siempre encontraba el camino a casa.

Todo el mundo le miraba de forma extraña como si fuera un bicho raro, era una niña una que crecia un poco rapido por eso habia desistido jugar en el parque o con los niños, ademas de oler de forma bastante deliciosa lo que hacia hacer que fuera alguien muy solitaria.Escucho a lo lejos un riachuelo al cual emprendio camino hacia el, cuando llego se quito las botas y metiendo los pies para jugar con el agua. En esos momentos le llego un olor pero no parecia de personas que conocia lo que la impacto, como sabia que olor era o que no, se giro con cierto temor

PD: Perdon por la demora espero que te guste
Piper H. Lorein
·Hybrid·
·Hybrid·

Mensaje por Giselle A. Delacour el Lun Ene 12, 2015 11:16 pm

Desde las alturas del río, exactamente donde se convertía en una enorme y oculta cascada, logré visualizar una figura que se movía a unos metros, donde se cruzaba Rouen con una población que aniquilé hacía unos meses. Por un instante creí que se trataba de un vampiro cazando y me preparé para atacar, ningún ser idiota iba a venir a quitarme mi territorio, estos eran mis nativos y aventureros, pero conforme enfoqué la mirada, me di cuenta de que se trataba de un ser diferente, era una humana.

Intenté colocarme en la dirección por la que soplababa el viento, para captar el aroma de la figura pero no lo distinguía con suficiente fuerza, así que mi movimiento tendría que ser más cercano a la humana. No es que me importara, de hecho podría atacarla rápidamente, pero, aunque estaba ardiendo de ansiedad y necesitaba beber, tampoco era tan emocionante. Y el día de hoy tenía ganas de algo más atractivo, quizá asustarla, dejarla correr por el bosque, provocar algunos accidentes, eso me haría desperdiciar sangre pero era en definitiva algo más divertido que solo recostarla y vaciarla.

Estaba lista,así que me acerqué con sigilo, con una sonrisa de diversión y curiosidad marcando mi rostro, sonrisa que se convirtió en una mueca de decepción cuando el olor que disparó a mis fosas nasales se convirtió en algo totalmente desconocido. Olía a humano, si, pero había algo más, el olor dulce que desprendían los vampiros, como si hubiesen cocinado los postres más deliciosos del mundo.
U: Claro que si, perdona la tardanza
Giselle A. Delacour
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba