Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees


Hermanos
Directorios



Ambientación & datos importantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación & datos importantes

Mensaje por Fatality el Jue Dic 18, 2014 7:26 pm

Ambientación
× - No te atrevas a tocarla - gruño Rosalie al ver que Edward no tenía intenciones de hacerse a un lado. Emmett adoptó una posición feroz mientras Jacob comenzaba a temblar. Edward los miró con odio, exigiendo que le entregaran a la pequeña bebé que lo observaba desde brazos de la vampiresa rubia – Soy su padre – dijo fríamente, con el dolor y el odio destilando por cada una de las palabras – Lo que yo haga con esa asesina no es de su incumbencia – continuó, con la cara desencajada. Esa fue clave para Emmett, que se lanzó contra su hermano al mismo tiempo que este lo hacía contra Rosalie, que sostenía a la pequeña Renesmee contra su pecho. Jacob gruñó, no permitiría que el vampiro le hiciera daño a su centro del universo, la pequeña bebé se había convertido en su todo, lo tomó del cuello lanzándolo contra el cristal que se rompió en mil pedazos y el vampiro aterrizó en el borde del bosque. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no tendría ninguna oportunidad con todos protegiendo a la asesina; gruñó con ferocidad y echó a correr, dejando atrás a unos Cullen devastados.

Bella había muerto, murió al momento de dar la luz a la pequeña Renesmee, producto de su amor eterno con Edward. Su marido, a pesar de todos los intentos, no logró rescatarla, así que su primera acción después de darse cuenta del doloroso hecho, fue intentar matar a la asesina de su mujer, una niña que no significaba ya nada para él. Sin embargo, no contaba con que Jacob se imprimara de la pequeña y fuera capaz de defenderla a capa y espada; de Rosalie, la traidora de Rosalie, podía esperar cualquier cosa, incluso quería creer que la rubia se regocijaba con la muerte de su amada, pero Jacob debía ser su aliado contra ese monstruo. Y cuando se dio cuenta de que no sería así, huyó, hacia las únicas personas que podrían detener esa aberración: Los Vulturi.

Sin embargo, los Cullen se movilizaron con rapidez, a pesar del dolor de Jacob por separarse de su niña, sabía que era la única opción viable para mantenerla con vida antes de que los problemas comenzaran a aparecer. Se instalaron durante un tiempo en México, donde Jasper tenía conocidos que no harían preguntas y podrían esperar a que la tormenta disminuyera. Sin embargo, Alice había decidido investigar, con ayuda de Carlisle, la naturaleza de la bebé que viajaba con ellos y que crecía cada día. Fue un par de meses después que encontró esas respuestas en Nahuel y Huilen . Nahuel  era un híbrido, hijo de padre vampiro y madre humana, igual que la pequeña Ness. Descubrieron que a la edad de 7 años se convertían en adultos y que serían inmortales, igual que los vampiros transformados. Nahuel y Huilen se unieron a los Cullen y se mudaron un par de veces más durante los siguientes 17 años, sin tener más noticia de Edward, que había decidido hacer su estancia con los Vulturi duradera, uniéndose a sus filas.  Durante este tiempo, los Cullen conocieron a más vampiros a lo largo y ancho del mundo, presentando a Renesmee ante ellos como prueba de que la niña no representaba ningún peligro para nadie, esperando que cuando esto llegara a oídos de los Vulturi, sirviera como experiencia y redujeran el interés de los vampiros italianos.

Después de una extraña visión de Alice en la que desaparecía todo el futuro de la familia, supieron que era momento de enfrentarse a sus viejos enemigos, incluso con Edward estando en esa línea. De esta manera se ven obligados a regresar a Seattle, sin atreverse a pisar Forks debido a que su estancia en el pueblo era medianamente reciente. Sin embargo, no son los únicos que decidieron regresar al pequeño lugar, pues al llegar al lugar, descubren que hay un clan cercano a Forks, que también parece llevar la misma dieta vegetariana que ellos y con quien tendrán que compartir territorio: Los Hoult. El pequeño problema radica en que, en el mismo instante en que los Cullen se establecen en su nueva casa, se desatarán varias desapariciones bastante misteriosas que indican que un vampiro no está actuando conforme las reglas de su clan.

Los Vulturi se activan, Aro está enterado de los extraños metamorfos de la Push pero no han despertado su interés lo suficiente para que decida hacer una visita “cordial”, pero para Caius y sus recuerdos, estos extraños lobos significan una amenaza, que se hace más intensa cuando empiezan a circular rumores sobre avistamientos de hijos de la luna, aquellos seres que se creían extintos por el clan italiano. Su instinto es protegerse, por lo que está decido a enviar a una parte de la guardia a la Push para investigar si los metamorfos tienen algo que ver con esos rumores, actuando a espaldas de Aro y Marcus. ¿Significa esto una ruptura, una pequeña grieta en la unificación de los italianos o solo será un detalle menor?

Los vampiros, tradicionales y vegetarianos, los metamorfos, los hijos de la luna, los híbridos, todos los seres sobrenaturales se empiezan a poner alerta, porque puede que las cosas se pongan turbias; pocos saben de guerras, pero los Rumanos tienen experiencia, la agrupación de los Cullen y su forma de hacerle frente a los Vulturi al permitir la boda de la humana con el vampiro y sobre todo el nacimiento de la híbrida desataron en ellos el recuerdo del terreno perdido hace siglos y consideran que la hora del cambio de planes está llegando y la organización con la que dominaron durante tantos siglos antes de los italianos, empieza a darse a notar con la lenta pero segura integración del nuevo clan, invitando a miembros de clanes diferentes, a nómadas europeos y a un clan de hermanas rusas que aún no deciden de que lado se encontrarán en la batalla, pero están seguras de que será del vencedor.

Se llaman inmortales pero ¿será cierto que nadie muere? Recordemos que la historia la escribe el vencedor ¿Y tú de qué lado te vas a colocar?

This is the kingdom where nobody dies



Última edición por Fatality el Jue Dic 18, 2014 7:29 pm, editado 1 vez
avatar
Fatality
»Staff
»Staff

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://nobodydies.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación & datos importantes

Mensaje por Fatality el Jue Dic 18, 2014 7:28 pm

DATOS IMPORTANTES

× Nos situamos 17 años después del nacimiento de Renesmee, Bella murió en el parto de la híbrida y Edward acudió a los Vulturi para que se deshicieran de la niña, sin embargo a Aro no le pareció prudente enfrentarse al resto de los Cullen y decidió vigilarlos de cerca, así que la “guerra” con los Vulturi nunca existió.

× Tanya del clan Denali se unió a los Vulturi algunos años después de Edward, primero con la intención de hablar con Edward y que este regresara con los Cullen, sin embargo una vez dentro de las filas, ya no le pareció tan incorrecta la manera de hacer justicia de los mismos. Tanya puede o no intentar algo con Edward dentro de la trama.

× Los Cullen viajaron por todo el mundo a partir de que Edward desapareció, con la intención de presentar a Renesmee con vampiros alrededor del globo, para tener pruebas en caso de que los Vulturi iniciaran un juicio contra ellos, así que los vampiros mencionados en Amanecer SI conocen a la híbrida. Durante esas expediciones, gracias a Alice conocieron a Nahuel y Huilen, quienes se unieron a los Cullen 10 años después, Renesmee y Nahuel iniciaron una relación oficial hace un año, puesto que la híbrida no sabe de la existencia de Jacob. En la trama, puede o no romper su relación con el híbrido, la impronta no quiere decir que forzosamente Jacob y Renesmee deban estar juntos como pareja.

× La trama empieza con la llegada de los Cullen a Seattle, así que se roleará el momento del primer encuentro con los Hoult, el nuevo clan establecido en Forks. Y se continuará con las desapariciones de humanos aledaños a la zona.

× Los Vulturi se conservan como la Realeza vampírica, la trama con ellos iniciará en el momento en el que Caius da la orden a algunos miembros de su guardia para espiar Washington con la intención de cuidar los pasos de los metamorfos. La administración decidirá qué guardias serán conforme se ocupen los canon.

avatar
Fatality
»Staff
»Staff

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://nobodydies.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.