Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Casting - Jane Vulturi || Aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting - Jane Vulturi || Aceptado

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Ene 05, 2015 4:18 pm

Casting de Jane Vulturi
Firts Steps;;
{#} Personaje a Casting: Jane Vulturi.
{#} Escena a Desarrollar: Antes de su conversión, Jane y Alec son acusados de brujeria y condenados a morir en la hoguera.
{#}¿ Eres capaz de manejar el Personaje? ¿Por qué?: Pues, si no me tuviese la confianza de poder manejar a Jane, simplemente no me habría arriesgado a pedirla. Me parece un personaje fascinante y misterioso, y daré lo mejor de mi para hacerle honor. Amo todo en ella. Confío en poder interpretarla fielmente.
{#}¿Eres Activo? Pues si. Tomo algo de tiempo para responder, lo admito, puesto que tengo muchas otras responsabilidades. Pero siempre busco un tiempo para responder debidamente.

Second Steps;;
{#}Casting:
El crepúsculo iluminaba un cielo que parecía quemarse, mostrando a dos adolescentes que avanzaban a gracias a los empujones de la muchedumbre, siendo insultados y golpeados por todo aquel que estaba lo suficientemente cerca. Rociados completamente con agua bendita, por miedo a que los gemelos brujos lanzaran algún hechizo en venganza a la tortura a la que estaban siendo sometidos desde que fueron acusados de brujería por todo el pueblo.
Fueron amarrados con brutalidad, apretando sus costillas contra el madero, dificultando la respiración ya de por si cansada y adolorida. Habían dormido mal, puesto que sus jovenes espaldas ardían allí donde el látigo los había azotado, siquiera recordaban cuando habían comido por última vez.
El inquisidor religioso apareció entonces con su capa, un báculo con una cruz de plata y el Malleus Malleficarium entre las manos. Con la ayuda de la llama sagrada del Cirio Pascual prendió entonces los leños que rodeaban las cruces de ambos gemelos.
-¡Amarrados están a la cruz, renuncien entonces al demonio! ¡Arrepientanse de sus pecados, ustedes, quienes fueron llamados Jane y Alec, por consagrar sus almas impuras a las sombras y las artes pecaminosas que Dios nuestro señor repudia! -
La gente grita, pero ya no entiendo lo que dicen. Sus rezos son para mi aullidos de guerra. Se han reunido a admirar la muerte de dos inocentes. Solo son voces que me aturden, no las conozco, no son nada. Todo es el dolor. El dolor que lo cubre todo. Un lamento con el olor del fuego. Arde. Mi hermano y yo nos unimos en un rugido de dolor en el umbral de nuestra muerte. Fuimos enjaulados en una trampa perfecta, un juicio estúpido que no nos dejaba escapatoria. Negar sus acusaciones era sinónimo de cuna de Judas. Aceptar que la brujería nos condena a la hoguera. Mis lágrimas se evaporan antes de derramarse. Entregados como simples escorias para el sacrificio de un culto que se ha vuelto un vicio, incluso sabiendo que no viviré jamás podré perdonarlos. Porque el perdón no existe.
Mis pulmones lloran. Mis pulmones sangran. Aun asi no puedo dejar de chillar. Nada demostrará mi inocencia y la de Alec. Estamos solos. Nuestra familia nos acompaña, y no mueven un solo dedo para contradecir la sentencia que cae sobre ambos. Los odio a todos. También a ellos.
-Es suficiente.- Aun cuando no fue más que un susurro, no hubo nadie que no lo oyera. El pueblo completo enmudeció. Una voz suave y poderosa que hubiese hecho temblar a cualquiera. No a mi, puesto que apenas me encontraba consciente. Podía verlos. Capas negras. Repentinamente había capas negras en todas partes. El fuego había desaparecido, y los gritos que se habían acallado volvieron a comenzar, esta vez ya no coreaban las palabras del religioso. Suplicas horrorizadas, el sonido de la sangre derramada y los huesos rotos con brutalidad,... cada vez más lejano... Algo muy frio me estrechaba contra si. El contacto contra mis quemaduras ardía, pero ya no era capaz de sentir nada. Levante la vista al borde de la inconsciencia, y el rostro oculto bajo una de aquellas capas me devolvió la mirada.

Una mirada carmesí teñida de sangre.

Jane Vulturi
·Vulturi·
·Vulturi·

Re: Casting - Jane Vulturi || Aceptado

Mensaje por Eternity el Lun Ene 05, 2015 6:14 pm

casting aceptado!
× ¡Felicidades!
× Prosigue a hacer tu ficha y registros, recuerda que tienes 48 horas para hacerlo.

Eternity
»Staff
»Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba