Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Una linda tarde {Piper}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una linda tarde {Piper}

Mensaje por Georgiana R. Bingley el Miér Ene 07, 2015 10:52 pm

Hace varios meses que Piper había llegado a este hogar para alegrarnos nuestra eterna existencia, no solo era una niña, era una pequeña especial en todos los sentidos, era como aquella pequeña de la que tanto se hablaba en el mundo de lo sobrenatural, una híbrida de vampiro y humana, casos como estos no eran tan comunes, y en cuanto mis hermanos la encontraron no dudaron en traerla a casa para poder ayudarle, ya que siendo una niña indefensa no podría cuidarse por si misma. Una de las cosas mas extrañas es que crecía en tan poco tiempo, y no solo bebería sangre sino que también ingeria alimento humano, una de las razones que nos ha obligado a estrenar nuestra cocina.

Estaba por salir el sol, y la pequeña aún seguía dormida, yo había pasado toda la noche de guardia con algunos de mis hermanos, y aprovechando aquella guardia, nos poníamos de acuerdo para la próxima cacería, no era muy común que fuéramos en grupo, la mayoría de las veces iban solo dos personas, pero no mas que eso y esta vez se me ocurrió planear algo como una excursión, en donde todos iríamos en busca de nuestro alimentando y poder pasar un tiempo en familia.mcomo sabia que estar al aire libre era una de las cosas que le encantaba a Piper se me ocurrió que seria una buena idea el ir a contarle los planes que teníamos, claro que antes de ir pase a mi habitación para arreglarme. Cuando entre en la habitación ella aun esta durmiendo, parecía todo un ángel ahi dormida, el verla siempre me recordaba todas las ilusiones que alguna vez tuve de ser madre y tener una familia enorme, me senté al pie de su cama en espera de que despertara.
Georgiana R. Bingley
·Gold Eye·
·Gold Eye·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba