Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees


Hermanos
Directorios



Personajes predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes predeterminados

Mensaje por Fatality el Jue Dic 18, 2014 7:52 pm


Hoult Coven


Historia General
× El clan llegó a Forks en busca de los Cullen, pues el líder del mismo, Joseph Hoult es un investigador científico, interesado en conocer la dieta de los vegetarianos y sus implicaciones en la condición vampírica. Inicialmente eran dos, pero durante el trayecto se unieron tres chicos a sus filas, conformándose como el clan más grande después de los Cullen. Los Hoult no lograron alcanzar a los Cullen, pues arribaron desde Inglaterra cinco años después; Joseph encontró el lugar bastante interesante por sus condiciones meteorológicas y se establecieron permanentemente; conocen y saben de la existencia de los metamorfos ya que estos los recibieron con toda la descortesía de su raza, pero llegaron a un acuerdo de paz muy parecido al de los Cullen, con la diferencia de que los Hoult son tradicionales en proceso de volverse vegetarianos, por lo que su relación es más bien tensa y estos tienen que cazar hasta Seattle.


Joseph Hoult
Edad: 208 años/ 40 aparentes;
Clan: Hoult;
Raza: Vampiro Vegetariano. {En proceso de cambio de dieta}
Pb: Richard Armitage.
Extra: Líder del Clan.

Joseph es un hombre de apariencia imponente y de pocas palabras, más bien dado a la acción, es hermético con su persona, pero directo con los demás, puede perderse durante días en su laboratorio y asesinar a quien se atreva a molestarlo cuando se encuentra así de ocupado, no es un hombre noble, pero tampoco un ser despiadado, sabe que los vampiros están arriba de la cadena alimenticia por lo que, para él, los humanos son simple desayuno o conejillos de Indias; durante su vida humana se consolidó como un gran médico británico, lo que le proveyó de una vida más o menos holgada, de ahí que tuviera el vicio que lo llevaría a la perdición: el alcohol. Fue una noche después de un día terrible, donde, por negligencia, perdió a una paciente embarazada; borracho hasta no poder sostenerse, solo recuerda el dolor y el ardor recorrer su cuerpo  hasta que ya no pudo más. Despertó a lado de una mujer que no conocía, que le explicó todo acerca de su nueva vida, una vida que él no quería pero que, con su interés científico, le abrió un nuevo panorama sobre los logros que podía alcanzar. Sin embargo, la mujer no parecía compartir sus ideales acerca del estudio y menos su carácter, pues lo tachaba de "blandengue", así que una noche lo enfrentó y terminó ardiendo en la chimenea de la que fuese su casa. Durante muchos años Joseph se encontró solo, hasta que dio con su hija, una niña cuando él se convirtió pero ahora una adolescente. Después de vigilarla un tiempo, vio en ella las mismas habilidades con la ciencia que el tenía y creyó necesaria su compañía, por lo que, sin explicaciones, un día la tomó mientras dormía y la transformó. Para Grace fue un golpe muy duro, ya que, a diferencia de su padre, la chica era pura bondad y estaba interesada en salvar vidas, no en terminarlas, sin embargo, logró establecer acuerdos con su padre y se negó a beber a menos que fuera muy necesario. En parte es por su hija por quien Joseph aceptó buscar a los Cullen.


Grace Hoult
Edad: 173 años/ 19 aparentes;
Clan: Hoult;
Raza: Vampiro Vegetariano. {En proceso de cambio de dieta}
Pb: Phoebe Tokin.
Extra: Es estudiante de medicina.

Es hija única de Joseph y Georgia Hoult; el primero anhelaba tener un primogénito pero fue Grace quién llegó en su lugar, Georgia se resistió a tener más hijos, así que Joseph se centró en ella y en darle lo mejor. Era la princesa de papá, siempre le consentía los caprichos, por muy bizarros que estos fueran. Tenía 5 años de edad cuando su padre desapareció, por lo que no le recordaba mucho, cuando su madre volvió a casarse no tuvo problema para adaptarse a su nuevo padrastro, quién se convirtió en su padre, hasta que Joseph la convirtió el día de su cumpleaños número 19. En el pueblo todos dijeron que la chica se había fugado con su novio, así que solo sus padres la buscaron por meses sin obtener ninguna novedad, Grace se resistió a ponerse en contacto con ellos porque sabía que no podría acercarse sin levantar sospechas. A diferencia de su padre, la chica tiene un gran corazón, lo que la lleva siempre a presentarse como estudiante de medicina, a pesar de haberse graduado en varias ocasiones; se enteró del clan Cullen por unos nómadas y no descansó hasta convencer a su padre de salir en su búsqueda.


Helen Defraits Hoult
Edad: 73 años/ 19 aparentes;
Clan: Hoult;
Raza: Vampiro Vegetariano. {En proceso de cambio de dieta}
Pb: Emma Stone;

Helen era una chica nómada, hasta que se unió a los Hoult, por petición de Grace. La vida de Helen antes de convertirse es un secreto, incluso para ella misma, pues ni siquiera recuerda donde despertó. Sus recuerdos comienzan en un río, conocedora de su nueva naturaleza y muerta de sed, pues al parecer llevaba varias semanas sin beber nada. Supo que no era la primera vez que cazaba cuando se miró cubierta de sangre seca, pero eso no evitó que se sintiera confundida al no recordar absolutamente nada, por lo que fue un milagro que se topara con Grace, quien había salido a cazar y dejándose llevar la encontró. La naturaleza de la chica la obligó a atenderla primero y después a las preguntas, pero durante unos días Helen sufrió, si era posible, de crisis de ansiedad, algo totalmente nuevo en la información que los Hoult tenían de la condición vampírica, por lo que Joseph insistió que se quedara para analizarla. Sin embargo, para Grace, Helen se convirtió en la tan ansiada amiga que necesitaba después de todos esos años viviendo solo con su padre y poco a poco la peliroja se fue adaptando. Hasta la fecha no ha logrado dar con la respuesta sobre si misma, solo sabe que su nombre es Helen Defraits.


Jean-Pierre Marchand Hoult
Edad: 33 años/ 25 aparentes;
Clan: Hoult;
Raza: Vampiro Vegetariano. {En proceso de cambio de dieta}
Pb: Robbie Amell;

Los hermanos Marchand eran todo lo que los chicos podían desear: guapos, simpáticos y absurdamente ricos. Hijos de un matrimonio arreglado, eran los herederos de todo un imperio vitinícola  francés. Jean-Pierre era el más serio de los dos, pero no lo suficiente como para ser considerado un chico reservado, su seriedad se limitaba a llevar a su apartamento a menos chicas que su hermano gemelo, además prestaba mucha más atención al negocio que Sebástien, aún sin ser el primogénito. Los chicos cumplieron los 25 años dándoles dolores de cabeza a sus padres, pues a pesar de todos sus intentos, ninguno estaba dispuesto a sentar cabeza y menos con chicas francesas de la élite a quienes veían como un simple acostón, por lo que, como castigo, sus padres les cancelaron todo cuando hicieron un viaje a Ibiza, dejándolos sin dinero. Los chicos lograron llevar su vida una semana más, pero sus ahorros se agotaban y sus padres no estaban dispuestos a devolverles nada a no ser que regresaran dispuestos a conocer a una chica y casarse con ella. Lo que sus padres no esperaban era que sus hijos nunca regresaran a casa, pues una noche conocieron a un grupo un tanto variopinto que les prometía la mejor noche de sus vidas. Los Marchand, con la alegría que los caracterizaba no podían negarse, especialmente porque tres de las chicas eran las más hermosas que habían visto nunca. La fiesta se prolongó hasta la madrugada en el apartamento de los desconocidos y cuando los chicos no podían más, sintieron el dolor recorriendo su cuerpo, la vista se les nubló y estaban por perder el conocimiento cuando Jean-Pierre escuchó un chillido y golpes. Fue el primero en despertar y notar la sed que le ardía en la garganta, sabía lo suficiente de mitos y leyendas para ponerse a prueba y notar lo que eran. Nunca supieron por qué los habían dejado en ese departamento, pero estaba seguro de que no querían convertirlos, eso había sido un error. Los chicos decidieron regresar a Francia, pero sin poder controlar su sed, terminaron asesinando a sus padres y a todos los que se encontraban en su mansión esa noche. La noticia fue que ellos habían regresado de su viaje para encontrar muertos a todos, víctimas de un asalto a la familia. Entonces Jean- Pierre se colocó en el puesto directivo de la empresa y desde entonces es el nuevo jefe.


Sebástien Marchand Hoult
Edad: 33 años/ 25 aparentes;
Clan: Hoult;
Raza: Vampiro Vegetariano. {En proceso de cambio de dieta}
Pb: Robbie Amell;

Hermano gemelo de Jean-Pierre y primogénito de los Marchand, es un chico bastante coqueto y atractivo. Tiene una altivez y un ego que podrían afectarle si no fuera tan simpático; sus habilidades con las mujeres son las palabras y el sexo ya que chica que conoce chica que quiere llevarse a la cama. Es un irresponsable, comparado con su hermano, pero sabe cuando responder, especialmente en los negocios, ya que sabe que tienen que hacer lo posible para mantenerse a flote si quieren llevar una vida inmortal así. Conoció a los Hoult por Joseph, ya que está bastante interesado en saber el potencial que tienen como vampiros, así que los Marchand financian las investigaciones de Joseph y Grace. Al principio no estaba convencido de viajar a Estados Unidos y menos a un pueblo como Forks, pero Jean-Pierre lo convenció de que tenían que vigilar el trabajo y los avances de Joseph, ya que a su lado ellos eran unos niños.
avatar
Fatality
»Staff
»Staff

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://nobodydies.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes predeterminados

Mensaje por Fatality el Jue Dic 18, 2014 7:52 pm


Russian Coven


Historia General
× El clan conformado por cuatro chicas llegó hace poco a Seattle por pura casualidad, llevan años viajando de país en país y nunca habían pisado el mismo, les gusto y decidieron quedarse un tiempo, sin saber que se encontrarían con más vampiros y que volverían a encontrarse con los Vulturis.


Hettia Strahovski
Edad:126 años/ 16 aparentes;
Clan: Ruso;
Raza: Vampiro Tradicional;
Pb: Suki Watherhouse.
Don: Mentiras verdaderas.

Henrietta nació en una pequeña ciudad rusa, en el orfanato que quedaba a las afueras, nunca supo quiénes eran sus padres solo conociendo el nombre de su cuidadora y del resto de los huérfanos del lugar, allí conoció desde que tenía uso de razón a Ivanka, fueron encontradas el mismo día siempre estuvieron juntas y crecieron como si de mellizas se tratasen, por lo cual un día simplemente tomaron un viejo apellido que ya nadie usaba y comenzaron a llamarse familia, todo eso ante de cumplir los cinco. A los doce se fueron a trabajar para la familia más importante del lugar, los Petrov, siendo parte de los sirvientes de Blue Castle. Ambas eran muy inteligentes y pesaban muy avanzadamente para su época, por lo que solían discutir con el resto de los sirvientes y hasta con los demás pueblerinos, odiaban su bajo estatus y soñaban con ser grandes señoras algún día. A los dieciséis años conocen a Demetri, un importante miembro de la armada rusa, el cual comienza a seducir a ambas jóvenes, logrando que peleen por primera vez en su vida, para al final convertirlas en lo que él era, un vampiro. El ambicioso ser quería derrocar a la realeza del país y había visto potencial en las muchachas, estas dos, no gustándole que las mandaran, logran vencerlo con sus poderes y librarse de su yugo. Se vengaron de quienes la dañaron y reinaron en la ciudad y en Blue Castle el cual volvieron su hogar, más adelante se les unirían Delilah y Celaena, suelen viajar por todo el mundo reuniendo conocimiento y conociendo, ahora llegan a Seattle a pasar allí una temporada.


Ivka Strahovski
Edad: 126 años/ 16 aparentes;
Clan: Ruso;
Raza: Vampiro Tradicional;
Pb: Daria Sidorchuk.
Don: Empatía Táctil.

Ivanka fue encontrada en la puerta de un orfanato ubicado en las afueras de un orfanato ruso, el mismo día en que fue encontrada Hettia, ambas niñas crecieron juntas y posteriormente se volverían hermanas mellizas por elección antes de cumplir los cinco. Fueron llamadas a trabajar al castillo de la familia Petrov la más importante del lugar, como sirvientas. Allí demostraron al resto ser muy inteligentes y rápidas al hablar, odiando su estatus social y la ignorancia de su lugar de nacimiento, logrando con esto que discutieran con todo el mundo casi a diario. Allí a sus dieciséis años conocen a Demetri, un vampiro que era perteneciente a la armada rusa y sedujo a ambas jovencitas, logrando que las hermanas pelearan y se separaran. Al año las convirtió, explicándoles que su meta era derrocar al imperio ruso y que ellas tenían mucho potencial, ambas neófitas lo derrotan rápidamente, no gustándoles sus planes o que les mandaran. Abusaron de sus dones y sus nuevos poderes vengándose de todos aquellos que las humillaron, reinaron en Blue Castle y se aburrieron, comenzando a viajar por todo el mundo, donde conocieron a sus dos nuevas hermanas, conformando así por completo al clan ruso.


Deliläh Dómine Strahovski
Edad: 208 años/ 17 aparentes;
Clan: Ruso;
Raza: Vampiro Tradicional;
Pb: Holland Roden.
Don: Manipulación de Recuerdos.

Deliläh nació en Paris, Francia hace ya doscientos años, fue una jovencita dulce y educada de buena familia, que nació en cuna de oro, hermosa, alabada y preparada para su papel en sociedad. Fue felizmente comprometida con su amor de la infancia William, el cual siempre la vio como algo más que una mujer hueca y le enseño cosas que solo los hombres de esa época podían hacer. Veintidós días antes de su matrimonio fue secuestrada por dos sanguinarios vampiros llamados Rohan y Leck y convertida meses después, los nómadas la retuvieron por décadas hasta que ella misma se acostumbró a su vida con ellos. Mucho tiempo después logró volver a su hogar, descubriendo lo acontecido con su familia, por su ida los hermanos pelearon y Leck mató a Rohan, para luego ir a buscarla pidiéndole que regresara a la fuerza, pero fue salvada por Hettia e Ivka las cuales la invitaron a convertirse en su hermana y parte de su clan, la pelirroja acepto volviéndose parte del clan ruso desde entonces.


Celaena Stern Strahovski
Edad: 534 años/ 17 aparentes;
Clan: Ruso;
Raza: Vampiro Tradicional;
Pb: Emilia Clarke.
Don: Tacto Letal.

Siglo XVI, Inglaterra en su máximo esplendor. Bajo el reinado de Enrique VIII nació Cealena Stern, dueña de una esplendorosa cabellera albina que llamaba la atención, pero no tanto como los blancos guantes que siempre enfundaban sus manos. Tanto ella como su madre los portaban, y cuando eran interrogadas, ambas conseguían salir airosas del inconveniente, gracias a su exquisita inteligencia. Sin embargo, de un día para el otro su madre enfermó gravemente, sin ninguna explicación. Lo cierto es que el Rey había descubierto un poder tenebroso pero extraordinaria en la sirvienta, uno que empezó a utilizar para sembrar caos y desesperanza entre sus súbditos. Al descubrir la razón, no dudó en pedir reemplazar a su madre, siendo aceptada. Celaena era entonces una asesina, que pertenecía y debía su vida al rey de Inglaterra e Irlanda. Porque tal como su madre, ella herderó su maldición: con un solo toque, con un mero roce puede conseguir que el corazón de otro se detenga al segundo que lo tocó. Todo se marchita a su alrededor, toco cuanto toque, muere: plantas, animales, seres vivos. Vivió años de terror, apenas era una joven cuando un hombre le ofreció el drenar aquel don. Si se convertía en vampiro, el mismo se iría, pero a cambio, debía pasar la eternidad a su lado, siendo su compañera. Su madre en ese entonces había muerto, por lo que no lo pensó antes de aceptar dicha propuesta desesperada por tener que extinguir todo lo que tocara. Grave error fue confiar en aquel hombre, la inmortalidad llegó hasta ella, apagó su corazón, pero no así su maldición. Ahora, no solo debía seguir matando, si no que nunca moriría. Sus víctimas a lo largo de esa semana no hicieron más que aumentar, despertando un terror mayor que al que experimentaban en esos tiempos entre la gente. No obstante, Celaena mató al hombre que se atrevió a mentirle, dejando atrás Inglaterra para comenzar una nueva vida, manteniendo únicamente sus nombres en honor a su madre. Estuvo varios años en completa soledad, evitando abrir su corazón para que volvieran a dañarlo, y si lo hizo después de eso, fue una gran decisión, ya que las tres personas que decidieron aparecer en su vida, son actualmente como sus hermanas.
avatar
Fatality
»Staff
»Staff

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://nobodydies.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.