Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees


Hermanos
Directorios



Razas y rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y rangos

Mensaje por Eternity el Jue Dic 18, 2014 8:27 pm

VAMPIROS
Los Vampiros (también llamados los fríos) son seres inmortales que se alimentan y sobreviven en la sangre de los seres humanos o los animales.

× ORIGEN: El origen de la raza de los vampiros sigue siendo un misterio. Los rastreadores de mitologías y leyendas mas antiguos se remontan a la antigua Grecia y al antiguo Egipto, donde aparecieron los primeros bebedores de sangre que se hacían llamar Dioses, pero se sabe que existían desde antes. Ese momento solo marca el comienzo de las leyendas que se fueron desarrollando hasta hoy en día. Contrariamente a la creencia popular, los vampiros se desvían de los del mito tradicional, por ejemplo, todos los vampiros han refinado y perfeccionado las características físicas (incluyendo su olor y voz), lo que les permite atraer a sus presas.

× CARACTERÍSTICAS: Su piel es perfecta y textura con una sustancia como el mármol mucho más duro y más fuerte que el granito. Debido a las propiedades cristalinas de sus celdas, cuando un vampiro se expone a la luz solar, su cuerpo va a brillar como diamantes.

Para los vampiros que se alimentan de sangre humana, sus ojos reflejan un color rojo oscuro, en contraste con aquellos que beben sangre animal, cuyos ojos se refleja un color dorado medio.

Otra característica muy común de esta raza, es que poseen poderes sobrehumanos, como la velocidad y la fuerza. Los vampiros también tienen muy agudos sentidos y son capaces de escuchar por millas y ver en la oscuridad total.

Los vampiros son realmente inmortales al menos si no son destruidos. Los mismos son incapaces de dormir, y así pasan los días y las noches despiertos. Después de la transformación, algunos vampiros muestran habilidades especiales tales como previsión o telepatía. La mayoría de ellos, sin embargo, no lo hacen, y muestran una personalidad o un rasgo físico ampliado de su vida humana. Los vampiros están sanos y salvos del ajo, los elementos sagrados o estacas de madera, tienen reflejos y sombras, y son capaces de caminar libremente en la luz del sol sin ser dañado físicamente por él.

La manera mas fácil de matar a un vampiro es descuartizarlo, lo cual solo pueden hacer seres de su misma especie o metamorfos, y luego quemar sus restos. Otra manera es mediante la mordedura de un hijo de la luna, que resulta revertir los efectos de la ponzoña, pero en los vampiros, es la muerte. Los efectos del veneno de los hombre lobos, durante la luna llena, hace que sus cuerpos comiencen a podrirse, volviendo su piel negra, hasta que llega al corazón, donde el vampiro muere. El proceso lleva aproximadamente un día, finalizado este, el vampiro solo es un cuerpo podrido, sin sangre y sin posibilidades de volver a la vida.

× TRANSFORMACIÓN: La transformación a un vampiro es un proceso largo y doloroso por parte del humano y del vampiro. El último debe contener su sed de sangre lo suficiente para no matar a su víctima y así lograr que este abra los ojos a la nueva vida. El humano por otra parte, debe sentir durante tres días como su sangre desaparece de su cuerpo, y como el mismo se transforma para beneficiarse con las características de la raza.

El proceso tiene tres partes: La primera, cuando un vampiro muerde transmite un potente veneno o ponzoña que se propaga por todo el sistema nervioso y sanguíneo del ser en cuestión. La segunda es el proceso de tres días que debe pasar el humano hasta despertarse en la nueva vida. Y la tercera, es el paso de ser un neofito a un vampiro completo.

El neófito o neonato es el vampiro recién "nacido". Son irracionales y violentos, carecen completamente de autocontrol y tienen muy a menudo sed. Aunque esto no tiene por qué ser así, se ha demostrado que si el humano está predispuesto y preparado a la conversión resiste más, tiene más autocontrol y tiene un mejor control sobre sus propias emociones. El neófito tiene una fuerza mayor que el resto de vampiros, aunque esta fuerza sólo les dura un año. Para dejar de ser neófito es necesario pasar un mínimo de tiempo, una década más o menos.

× REGLAS:
- Las relaciones amorosas solo están permitidas si son vampiro - vampiro o vampiro - híbrido y en casos muy especiales vampiro - humana.
- Las mordidas están permitidas siempre y cuando sea consensuado con el otro user y sea en post.

× RANGOS:
:: Si perteneces a un clan: Olympic Coven, Russian Coven, Vulturi Coven - Royal Vulturi o Vulturi guard -, Denali Coven, Irish Coven, Egyptian Coven, Amazon Coven, Hoult Coven
:: Si eres nómada neófito: Neophyte
:: Si eres nómada: Nomad vegan - Nomad classic
 



Última edición por Eternity el Jue Dic 18, 2014 8:30 pm, editado 1 vez
avatar
Eternity
»Staff
»Staff

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y rangos

Mensaje por Eternity el Jue Dic 18, 2014 8:30 pm

HIBRIDOS
Un híbrido humano-vampiro, también conocido como semi-vampiro, híbrido vampiro, mitad humano y mitad vampiro y mitad inmortal, es la descendencia resultante de un éxito de apareamiento entre una mujer humana y un vampiro, y comparte muchos rasgos de ambas especies. Vampiros machos tienen la capacidad de transmitir material genético con una pareja femenina humana. Sin embargo, es más allá de la capacidad de la mayoría de los vampiros a estar tan cerca de un ser humano físicamente y aún resisten a la tentación de su sangre. Debido a esto, los híbridos vampiro son una especie extremadamente rara.

× ORIGEN: Es un misterio. Los híbridos solo eran creados por vampiros 'científicos' que querían investigar que era lo que les pasaba cuando terminaban de desarrollarse, aunque otros lo veían como la nueva raza que suplantaría a los humanos. De cualquier manera los proyectos quedaban abandonados, dado que los híbridos no poseen las mismas características que los vampiros tradicionales, lo cual trajo decepción en nuestros científicos. Algunos otros los creaban, simplemente, por accidente.

Hace un poco mas de diez años, se dieron a conocer públicamente entre la raza de los vampiros. Y desde ese momento, muchos bebedores de sangre han experimentado con mujeres humanas para poder tener uno. Muchos lo hacían por curiosidad, otros por codicia, otros simplemente por aburrimiento

× CARACTERÍSTICAS: Su piel es perfecta y textura con una sustancia como el mármol mucho más duro y más fuerte que el granito. Sus ojos son del color natural de la combinación genética de los padres biológicos de la criatura. Su modo de alimentación es variado, pueden comer comida humana como beber sangre, tanto animal como de humanos, pero esto no afecta el color de los ojos. Los híbridos también poseen poderes sobrehumanos, como la velocidad y la fuerza, pero nunca alcanzan los niveles de los vampiros, y se cansan si se exigen demasiado. También tienen muy agudos sentidos y son capaces de escuchar por millas y ver en la oscuridad total.

Son realmente inmortales al menos si no son destruidos. Los mismos, a diferencia de sus padres, deben dormir la misma cantidad mínima que los humanos, si no comienzan a perder fuerza y concentración. Al igual que sus progenitores pueden mostrar habilidades especiales tales como previsión o telepatía. La mayoría de ellos, sin embargo, no lo hacen, generalmente esto ocurre cuando el padre de la criatura también poseía una habilidad, pero no se ha descubierto del todo.

× CONCEPCIÓN: Todo el proceso es muy arriesgado y puede fallar con facilidad debido a la frágil cuerpo humano.

Un híbrido es concebido por la relación sexual entre una mujer humana y un vampiro. Porque la mayoría de los vampiros tienen dificultades para resistir las ganas de matar a los seres humanos, se necesita un alto nivel de auto-control para estar tan cerca de lo humano y todavía se resisten a la tentación de su sangre.

Una vez que la mujer se impregna, el feto en su interior crece mucho más rápido que los fetos humanos, y crecerá muy fuerte. En caso de que cause mucho trauma antes del nacimiento, pueden destruir fácilmente su propia existencia matando a la madre. Si el feto no se alimenta a menudo con sangre, hacen que involuntariamente se deteriore la salud de su madre, por lo que las posibilidades de supervivencia incluso más pequeño.

El feto crece a término un mes después de la concepción, y hará uso de su propia fuerza y los dientes para romper su salida. Esta voluntad, sin embargo, da lugar a la muerte de la madre, ya que el daño es demasiado para su cuerpo. La única forma conocida para salvar a la madre después del nacimiento del feto mediante la inyección de veneno de vampiro en su cuerpo y convertirla en un vampiro. Hasta ahora, ninguna madre ha sobrevivido este proceso.

× REGLAS:
- Los únicos híbridos permitidos en el foro son hijos de vampiro con humana
- Son una raza muy rara por lo que su presencia en el foro está limitada, de superar el número y querer tener un pj híbrido tendrán que enviarle un mini cast a la administración y se decidirá si se queda o no:
Código:
[i]Nombre del pj:
Historia de concepción:
Cast - como actuaría tu pj siendo híbrido-[/i]
- Las relaciones permitidas en el foro son híbrido - humano, híbrido - vampiro, híbrido - metamorfo, las relaciones con Hijos de la Luna no son posibles

× RANGOS:
:: El rango para un híbrido nómada es Hybrid. De pertenecer a un clan el rango será el del mismo, aun cuando su grupo sea el de Híbridos.
avatar
Eternity
»Staff
»Staff

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y rangos

Mensaje por Eternity el Jue Dic 18, 2014 8:34 pm

METAMORFOS
Los Cambia-formas, a menudo confundido con hombres lobo o licántropos, son humanos que han nacido con el gen para transformarse en un animal protector, en este caso, en lobos.

× ORIGEN: Son descendientes de los antiguos guerreros espirituales de la tribu Quileute de donde se expandieron luego. En aquel entonces, los guerreros y jefes podían abandonar sus cuerpos y pasear como espíritus, comunicarse con los animales, y escuchar los pensamientos de los demás. Sin embargo, un cambio afectó a los miembros de la tribu enormemente durante el liderazgo de Taha Aki y lograron cambiar permanentemente sus poderes para cambiar de forma en lobos gigantes.

× CARACTERÍSTICAS: Los metamorfos alcanzan gran velocidad, en más de cien kilómetros por hora, lo que a menudo les permite dejar atrás los vehículos de motor. Incluso en sus formas humanas, los cambia-formas son fácilmente más rápidos y tienen mayor resistencia que todos los seres humanos normales. Tienen la capacidad de escuchar y pasar sus pensamientos a travéz de las mentes de los miembros de la manada cosa que es una gran ventaja cuando cazan pero puede llegar a ser sumamente molesto en cuanto a la privacidad de cada uno.

Sus reflejos están muy desarrollados y en forma humana, su fuerza es muy cerca de ser sobrehumano, y en forma de lobo en su apogeo y casi equivalente a la de un vampiro. Un paquete completo puede fácilmente dominar y matar a cualquier vampiro y, es una fuerza formidable cuando se trata de un ejército de recién nacidos.

× IMPRIMACIÓN: El tema de la imprimación también es fundamental, ya que es como la manera en que los cambiadores de forma encuentran a su alma gemela. Una vez que los cambiaformas han imprimado, van a sentir la necesidad de estar constantemente en la presencia de su alma gemela y sin condiciones de darles lo que quieren o necesitan. Si el imprimado es un niño, el que metamorfo actuará como un hermano mayor, los sentimientos románticos no se desarrollarán hasta que sea mayor de edad. Esto funciona en los seres humanos y los híbridos. En la ley de los metamorfos dice que ningún compañero lobo puede dañar al imprimado de un miembro de la manada, ya que esto puede conducir a la destrucción del grupo.

× TRANSFORMACIÓN: Cuando un miembro de la generación actual se encuentra con el olor de los vampiros, su físico y genes va a empezar a constituirse para entrar en fase por primera vez.

× REGLAS:
- Los metamorfos solo son una raza permitida en La Push
- Son la única raza capaz de tener la impronta, y esta solo puede ser con humanos e híbridos, está última es algo muy difícil.

× RANGOS:
Metamorph alpha, metamorph beta & metamorph
avatar
Eternity
»Staff
»Staff

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y rangos

Mensaje por Eternity el Jue Dic 18, 2014 8:36 pm

HIJOS DE LA LUNA
Los hijos de la luna son aquellos que cuando la luna llena sale a mitad de la noche, toman, de manera involuntaria, la forma de un gran lobo, de ahí el nombre hombre lobo o licántropo.

× ORIGEN: Sus orígenes se remontan al mismísimo Egipto. Los pobladores desbordaban ideologías, culturas y creencias celestiales, ellos creían en la vida después de la muerte, pero de una manera diferente. Para ellos, cuando una persona moría debía pasar por la balanza del bien y el mal, si la balanza se inclina para el bien, la persona se retiraba para siempre del mundo e iba a conocer los lugares mas mágicos del mundo; pero si se inclinaba para el mal, se decía que esa persona estaba maldecida a vagar para siempre entre la vida y la muerte tomando la forma de un ser horrible y aterrador.

× CARACTERÍSTICAS: Un hombre lobo es un hombre completamente normal la mayor parte del tiempo, y se comporta de manera natural, y con los sentidos más desarrollados (especialmente el olfato), además de estar en buen estado de salud y forma física.

No es sino durante la noche de Luna Llena cuando se transforma, pues la luz de este astro es la que controla sus transformaciones. Aunque varía según las versiones, el aspecto de un Hombre Lobo transformado puede ir desde un Lobo auténtico aunque más grande de lo normal, hasta un humanoide peludo y con colmillos que va en busca de carne humana.

Poseen gran fuerza, ferocidad, astucia y rapidez. Esta característica se intensifica conforme se acercan las noches en las cuales se transformara. Su genética le otorga una rápida curación ante las heridas causadas, así como también detiene el envejecimiento de la persona transformada. Si la persona transformada aún no ha desarrollado su cuerpo por completo, es decir, es menos a veinticinco años, la transformación hace que lo termine de desarrollar automáticamente, por esta razón muchos de los hijos de la luna aparentan entre dieciocho y treinta años.

Cuando un hijo de la luna se transforma, sus ojos se vuelven de un color amarillo penetrante, y su pelaje se vuelve entre los colores grises oscuros. La parte humana que vive en ellos desaparece por completo, y por las horas de transformación solo se reconocen entre los suyos, pueden matar a su mejor amigo y no poder hacer nada para evitarlo, solo son ellos con su instinto animal. Cuando regresan a su forma humana solo recuerdan partes de la noche, secuencias, imágenes y/o sonidos.

Se dice que en la noche de luna llena, los hombre lobos son completamente peligrosos, esto es un mito. Suelen ser 'pacíficos', solo cazan animales y vampiros, a los humanos solo los atacan cuando los encuentran por alguna casualidad, pero ellos jamás tienen intención de hacerlo y tampoco salen a buscarlos. Suelen ser de la raza que no busca problemas, sino que estos los encuentran a ellos.

A diferencia de los metamorfos no poseen olor, esto es lo que los hace peligrosos para los vampiros, dado que solo pueden sentir su presencia, pero por visión u oído.

Son inmortales, vivirán para siempre a no ser que sean asesinados, lo cual solo se logra con un instrumento de plata. La ponzoña de los vampiros no los afecta para nada, incluso, a veces, ha acelerado su curación.

× TRANSFORMACIÓN: La transformación a un hijo de la luna se abre paso a través del veneno que poseen los dientes de los mismos las noches de luna llena. Dicha maldición es como un virus que se propaga por todo el cuerpo del humano sin que este se de cuenta. Los primeros días de ser mordido se pueden ver unas marcas negras al rededor de la herida, pero después desaparece y se cura por completo. Los cambios aparecen cuando el mismo ve la luz de la luna llena por primera vez luego del ataque. Cuando vuelve a ser humano nuevamente, no es el mismo que solía ser, aparecen las características ya mencionadas, como fuerza y velocidad. Lleva aproximadamente cuatro lunas el proceso en el cual su cuerpo se desarrolla hasta que se detiene completamente. Durante ese período se los denomina 'crías', y luego solo queda que aprendan como comportarse de la manera adecuada. Algunos pueden dejarse llevar todo el tiempo por su instinto animal, lo que los vuelve salvajes; y otros pueden volver a llevar una vida normal, exceptuando las noches de luna.

× REGLAS:
- Los hijos de la luna son seres agresivos y salvajes, aún en su forma humana conservan esas características, por lo que las relaciones "amorosas" con humanos son muy raras, pero están permitidas, contrario a las relaciones con híbridos y vampiros que son imposibles, por lo que sus parejas generalmente son seres de la misma raza.
- No tienen descendencia, así que su número también es limitado, especialmente porque se creen una especie extinta.

× RANGOS:
Lycan alpha - lycan beta - lycan
avatar
Eternity
»Staff
»Staff

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y rangos

Mensaje por Eternity el Jue Dic 18, 2014 8:38 pm

HUMANOS
Los humanos son la raza más grande en el mundo y, contrario a los seres sobrenaturales,tienen un ciclo de vida; nacen, crecen y mueren.

× ORIGEN: Los humanos son, en apariencia, la raza más débil de la cadena alimenticia que incluye a los vampiros, sin embargo es también potencial para el nacimiento de nuevas razas como los híbridos. Los humanos tienen un ciclo de vida en el que nacen y mueren, deteriorándose con el paso del tiempo, tienen necesidades básicas como alimentarse y dormir,  Viven rodeados de seres sobrenaturales pero la mayoría desconoce su existencia, y quienes saben la verdad tienen consecuencias graves: los vampiros castigan con el asesinato o en el mejor de los casos, con ser convertidos. Contrario a lo que se cree, los humanos pueden ser también muy poderosos, ya que tienen armas potentes como armas nucleares y virus.

× CARACTERÍSTICAS: Los humanos son importantes para todas las razas, de diferentes maneras:

:: Para los vampiros tradicionales, son su principal fuente de alimentación; además, son la única raza con la que los vampiros masculinos pueden procrear, sin embargo no es tan común, ya que en la mayoría de las ocasiones la madre se debilita y muere incluso antes de llegar a las primeras semanas, quienes logran finalizar el embarazo mueren, a menos que sean transformadas

:: Para los hijos de la luna los humanos son su fuente de conservación: los hijos de la luna no nacen, son transformados a partir de la infección de una mordida, así que, para no extinguirse, los Hijos de la luna convierten a los humanos. Los humanos NO son la principal fuente de alimentación de los Hijos de la luna, ya que antes de la luna llena estos seres aparentan comportarse como humanos, por lo que su alimentación es humana; únicamente los más salvajes son los que asesinan humanos y más por diversión que para alimentarse.

;; Para los metamorfos, los humanos son sus protegidos, ya que se convierten para luchar contra los vampiros que se alimentan de ellos.

× REGLAS:
- Los humanos desconocen la existencia de los vampiros, en caso de notar que un personaje sabe demasiado, se lo sancionara según las leyes vampíricas (Asesinato) a través de un post con tirada de dados que definirá si el pj continúa vivo como vampiro o muere.
- Para los humanos todas las relaciones están permitidas, pero pedimos coherencia; ninguna humana puede quedar embarazada de un vampiro sin previo conocimiento de la administración.
- Los embarazos entre humanos están permitidos con las siguientes normas:
;; El embarazo debe rolearse mínimo durante 2 semanas
;; La edad del niño no altera el curso de la historia
;; Para crecer debe tener 30 mensajes on rol por 3 años:
30 msj on rol = 3 años
60 msj on rol = 6 años
90 msj on rol = 9 años
120 msj on rol = 12 años ∞

;; En el foro, un humano puede ser transformado en vampiro o en hijo de la luna {leer más} dentro de la trama, lo que lo convertirá en un neófito, para que este pueda avanzar y deje de ser considerado como tal se requieren 10 años - no afectarán la trama general - y se realizará de la siguiente manera:
50 post = 2 años
80 post = 5 años
100 post= 7 años
150 post = 10 años.

× RANGO:
Human. Si pertenece a algún clan, el rango será el del mismo, aun cuando su grupo - color - sea el de los humanos.
avatar
Eternity
»Staff
»Staff

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y rangos

Mensaje por Eternity el Sáb Ene 10, 2015 9:23 pm

HIJOS DE CAÍN
Sí creías que solo te tenías que preocupar por una sola raza de vampiros te equivocas, sus antecesores han regresado para divertirse en el que consideran su mundo.

× ORIGEN: Este tipo de vampiros llamados por ellos mismos ‘Originales’ o ‘Hijos de Caín’ han existido desde el principio de los tiempos. Todos conocerán la leyenda de Caín y Abel, sin embargo pocos saben de su verdadero desenlace,  Dios condenó a Caín por el crimen que cometió contra su hermano, obligándole a no ver la luz del sol y a sobrevivir a expensas de las criaturas de la tierra. Es decir, Caín fue maldito con el vampirismo. Durante siglos los Vampiros no fueron perjudiciales para los seres humanos, y lograron convivir con cierto honor alejados de los preferidos de Dios. Sin embargo, Caín y aquellos a los que maldijo a su vez no pudieron resistir la tentación de otorgar la inmortalidad a algunos seres de especial habilidad entre los que convivían. Por ello, diversos mortales fueron convertidos en Vampiros, dando lugar al nacimiento de los primeros vampiros cainitas. Muchos, muchísimos años después la raza sufrió una extraña mutación entre tantas conversiones y así surgieron de sus antepasados los nuevos vampiros, esos resistentes a la luz del sol y que ahora brillan ante ella y que cambian sus ojos por su dieta. Hoy en día el paradero de Caín es desconocido. El número de vampiros originales se ha reducido desde el surgimiento de la otra especie y se encuentran básicamente escondidos, hasta el ahora que repentinamente estos antiguos han resurgido.

× CARACTERÍSTICAS: Los vampiros no son muy vulnerables a las amenazas físicas, pues su piel es sumamente dura tanto como el mármol que les da su color, su más grande debilidad son el Fuego y en menor escala el sol. Los vampiros se queman fácilmente, al salir a la luz del sol, pueden permanecer bajo ella máximo tres horas si están muy bien alimentados, pasado este tiempo empiezan a tener quemaduras en la piel y si no se ocultan terminan completamente quemados. Sin embargo, fuera de esto, los vampiros son muy difíciles de matar - las balas no causan mucho daño - y su fuerza y velocidad superior los hacen difíciles de golpear, y mucho menos daño en combate.

Cuando son heridos gravemente, los vampiros pueden pasar a un sepulcral éxtasis llamado letargo, lo que les permite sanar el daño más extremo. El letargo puede durar siglos, dependiendo de las circunstancias, y al ir un vampiro envejeciendo, el letargo se convierte en una opción más atractiva. Algunos vampiros han estado en letargo durante milenios.

Su modo de vida generalmente es nocturno, intentan durante el día permanecer ocultos o salir solo en los cortos períodos de tiempo que pueden estar bajo los rayos solares, la mayoría de los más antiguos suelen ser dueños o jefes de grandes corporaciones desde hace siglos, mandando desde las sombras.

× TRANSFORMACIÓN: El paso hacia el Vampirismo es cuando menos... incómodo. El proceso ha de ser siempre el mismo: un Vampiro convierte en otro. El conversor es denominado Sire, mientras que el convertido es su Childe. Bien sea provocado o fortuito, el Abrazo sólo puede darse cuando un ser humano muere o se acerca al abismo. Todos los sonidos morirán para él, su alma y su cuerpo se sumirán en las tinieblas.

Luego de drenarle toda la sangre, durante los cinco o diez minutos consiguientes, su futuro Sire le dará su propia Sangre, una pequeña cantidad (Incluso una sola gota de su sangre puede bastar, aunque esto hará más dolorosa la transformación) y un intenso ardor recorrerá el cuerpo del futuro Childe. Su cuerpo empezará a experimentar extrañas sensaciones y tomará la apariencia del mármol. El alma lucha por salir de un cuerpo que la encierra y retuerce hasta que el chiquillo renace como un Vampiro a la noche. Un Vampiro hambriento.

La Bestia (su nueva parte más salvaje, aquella que clama por sangre) se apoderará de inmediato del nuevo Vampiro, por lo que el Sire debe ser previsor y tener a mano Sangre disponible con la que su Childe se alimentará por primera vez. Una vez saciada su sed, desaparecerán las imperfecciones de la vida y emergerá un ser hermoso en la muerte. Brillarán sus ojos y sus colmillos asomarán por primera vez a la Noche.

Cuando se abraza a un vampiro, sus órganos internos se marchitan, y casi todos los líquidos corporales son reemplazados por sangre. Vampiros utilizan la sangre para una variedad de propósitos; la sangre sustituye a la mayoría fluidos corporales, por lo que los vampiros van a sudar sangre y llorar sangre en ciertas circunstancias. La sangre también se utiliza para levantarse y moverse, cada noche, los vampiros gastan una cierta cantidad de sangre a diario que deben llenar al alimentarse para seguir con energía. También los vampiros pueden utilizar la sangre para restaurar los daños más graves aunque quedando muy bajos de sus reservas por lo que deben consumirla inmediatamente.

La sangre se consigue por lo general al succionarla de los seres humanos. Mientras que los vampiros se pueden alimentar de animales, no disfrutan de su sabor y los vampiros más viejos (desde los Antiguos) no adquirirán ningún sustento de ella. El proceso de extracción de sangre se llama eufemísticamente el beso o la alimentación. Los vampiros no tienen que vaciar completamente la víctima, aunque los vampiros que están más al borde de la Bestia o con ella despierta son probables a hacerlo. Los vampiros pueden ocultar las marcas de pinchazos de alimentación a lamer las heridas, haciendo el proceso muy sutil.

El proceso de alimentación es muy agradable y placentero para los vampiros, y también es muy agradable para las víctimas. Las personas de las que se alimenten regularmente pueden convertirse en adictos al beso. Los vampiros cambian considerablemente después del Abrazo. Físicamente, son incapaces de comer alimentos, por lo que solo pueden disfrutar del sabor del alimento por poco más de una hora, vomitando todo lo ingerido luego de pasado ese plazo; Como resultado de estos procesos, el vampiro es más pálido y generalmente más delgado de lo que eran antes del Abrazo. Se vuelven más esbeltos y generalmente mucho más hermosos en sus rasgos pues son su máxima arma al cazar a sus presas. Adquieren velocidad sobrehumana, fuerza y resistencia mucho mayores a las de un simple humano, junto con su penetrante mirada, su voz hipnótica y seductora y el poder profano a desaparecer en las sombras y cambiar de forma en murciélagos, lobos y niebla.

Una vez Abrazados, los vampiros están encerrados en una especie de éxtasis. Además de las heridas (curado con sangre), los vampiros se restauran a su estado anterior en el momento del abrazo cada vez que se levantan por la noche. Esta condición física con el tiempo se extiende a su forma de pensar, haciéndoles imposibles madurar casi nada a pesar de muchos años que pasen, comportandose como eran al transformarse casi permanentemente.

Además de los cambios físicos, los vampiros experimentan cambios intelectuales y emocionales extremas. El vampiro se ha convertido en un depredador, y tiene un identificador furioso llamado Bestia. La bestia reacciona a una variedad de estímulos, en particular el hambre, la ira, el miedo. La bestia asalta continuamente el carácter, y si las demandas de la Bestia exceden la propia capacidad de la persona para controlarlo, reaccionan en un frenesí y pierden el control total de sí mismos momentáneamente. Los vampiros pueden perder permanentemente el control de la bestia, entrando en un estado de frenesí permanente. En esta condición, toda la humanidad está perdida y el vampiro se convierte en un Draugr, una máquina de matar sin sentido.

× PEQUEÑOS MITOS:
Estacas: no matan a los vampiros, pero si una estaca de madera empala un vampiro a través del corazón, entonces él o ella serán paralizados hasta que se retira.

Ajo: El ajo no tiene ningún efecto sobre vampiros.

La luz del sol: El sol es muy peligroso para los vampiros, aunque no los mata al instante, solo pueden permanecer bajo el máximo tres horas si está bien alimentado, luego de esto empieza a sentir su piel ardiendo hasta que comienza realmente a consumirse y termina volviéndose cenizas.

Fuego: El fuego es su más grande temor, al tocarlos si no logran apagarse rápidamente son incinerados inmediatamente sin poder hacer nada.

Espejos: Todos los vampiros tienen reflexión en los espejos, igual aparecen en cámaras, fotos y vídeos.

Agua corriente: Los vampiros pueden cruzar fácilmente el agua de ningún efecto perjudicial.

× REGLAS:
- Las relaciones amorosas solo están permitidas si son con su misma raza, con vampiros o con hibridos y en casos muy especiales hijos de cain - humana.
- Las mordidas están permitidas siempre y cuando sea consensuado con el otro user y sea en post.
- No existen hibridos de hijos de caín con vampiros, o con humanos.
- Los neófitos de esta raza son extremadamente parecidos a los de los otros vampiros, por lo que siguen sus mismas reglas, sin olvidar las características de los Hijos de Caín.

× RANGOS:
:: Si perteneces a un clan: Tendrás el rango de tu clan pero el color de tu raza
:: Si eres nómada neófito: Childe
:: Si eres nómada: Son of Caín

 



avatar
Eternity
»Staff
»Staff

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas y rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.