Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees


Hermanos
Directorios



Dados para batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dados para batallas

Mensaje por Fatality el Jue Dic 18, 2014 10:45 pm

Dados

Función de los dados

× Los Dados son OBLIGATORIOS siempre que se realice una pelea entre seres sobrenaturales, sean o no de la misma raza
× El resultado NO se puede cambiar y debe respetarse, esto será controlado por la administración
× La opción de 'DADOS' la encontraran una vez que le den a 'responder' el mensaje. Una vez allí, bajan a donde dice 'Dados #1' y buscan la opción 'Ataque' o 'Defensa', y ponen la cantidad de lanzadas que quieren, es UNA por cada acción realizada, es decir, si se narran una acción de ataque y una defensa, en total dos acciónes, deberán poner 2 lanzadas.
× A continuación, envían el mensaje. Una vez enviado, aparecerá debajo otro mensaje de la administración del foro, donde indica como es el resultado de la acción (100; 75; 50; 25; 0).
× Existen dos tipos de dados
▬ Dado de ataque: Todo ser sobrenatural puede hacer uso de este dado. Cuenta con 5 caras diferentes 0, 25, 50, 75, 100. Todas pertenecen a un daño total hacia el otro personaje, siendo 0 el menor, que implica no recibir daño alguno y 100 el daño más grave.
▬ Dados de defensa: Todo ser sobrenatural puede hacer uso de este dado. Cuenta con 5 caras diferentes 0, 25, 50, 75, 100. Estas caras le restan daño a tu personaje, es decir, si el personaje contrario en un ataque te "daña" al 75 y tú obtienes un dado de 75, el daño se anulará.

× Como el foro maneja niveles, estos influyen en las peleas, por lo que los resultados obtenidos pueden ser modificados por la administración en función de los niveles de los personajes que se enfrentan, es decir, si un vampiro nivel 3 se enfrenta a un hijo de la luna nivel 5, tiene menores posibilidades de ganar, ya que el hijo de la luna sumará 50 puntos a lo obtenido en cada lanzada, por ser nivel 5. Sin embargo, si el vampiro tiene mayor puntaje, ganará contra el Hijo de la luna.

Reglas

#;; Evitar el metarol, es decir, el conocimiento del personaje previamente sin tener algún fundamento o encuentro anteriormente.

#;; No podrás manejar las acciones de tu oponente u oponentes, solo podrás tener el control de tu personaje y ajustarte a los resultados.

#;; Deberás respetar el turno de los usuarios en el caso que sean más jugadores.

#;; No puedes anticipar ninguna reacción de tu oponente.

#;; Nadie puede morir en una batalla, a menos que alla sido previamente acordado y consultado entre los users de los personajes y la administración.

#;; Los personajes son de carne y hueso, por ello, sufren heridas y golpes. Trata de ser lo mas realista posible tomando en cuenta factores como cansancio, desgaste, desventajas físicas, heridas previas, etc.

FAQ

▬ ¿Cuántos dados puedo lanzar en un turno?
Depende de la situación:
Solo se podrá tirar 1 dado de ataque al principio de una batalla. Los siguientes turnos consecutivos del primero, podrán tirarse 2 dados, 1 perteneciente a ataque y otro perteneciente a defensa.

▬ ¿Cómo calculo mi vitalidad?
Todo jugador cuenta al principio con 200 puntos de vida que deberán expresarse al principio de tu post. El valor de ataque de tu oponente será restado sucesivamente de tus puntos de vitalidad, así mismo, puede restar el daño de tu dado de Defensa al ataque previo de tu oponente y luego, restar el sobrante (si hay) de tus puntos de vitalidad. Por ejemplo inicias con 200 + 100 de ataque + 70 de defensa = 370, sin embargo tu oponente obtuvo un 100 en ataque y 25 de defensa= 245 ya que perdiste 100 con su ataque y 25 de su defensa.

▬ ¿Si mis puntos de vitalidad llegan a 0 moriré?
No, a menos que tu lo decidas. Tu oponente deberá respetar tu decisión, eso si, tu personaje quedará herido y no podrás ejecutar otra batalla después de una semana. Lo que sucede es que se termina el duelo, y el ganador será el oponente.

▬ ¿Cómo hago si dos personajes luchan contra mí?
Si luchas contra dos o más personajes será bajo tu propio consentimiento. Nadie puede meterse en tu rol y ayudar a tu oponente al menos que tú lo decidas. Si eres atacado por más personajes, tienes el derecho de lanzar dados de Defensa igual al número de oponentes.

▬ ¿Mi personaje puede defenderse sin atacar?
Absolutamente, tu personaje puede tirar solamente los dados de Defensa si no desea atacar, de igual manera, si tu oponente ataca, su restante deberás deducirlo de tus puntos de vitalidad.

▬ ¿Puedo defender a algún personaje de su oponente sin atacar?
Nuevamente si, pero tu oponente podrá ejecutar 2 dados de defensa (aun si no lo atacas) sumar ambos valores y restarlo con el único ataque de su oponente (tu amigo) si este decide atacarle.

▬ ¿Puedo Editar mis mensajes?
Si, puedes editar un máximo de 5 veces tus mensajes para colocarte los puntos de vitalidad correctos. Sin embargo, si crees que tu oponente esta equivocado o hace trampa, puedes acudir a la administración en resolución de ello.
avatar
Fatality
»Staff
»Staff

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/01/2011

http://nobodydies.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.