Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Cast para Rosalie || Aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cast para Rosalie || Aceptado

Mensaje por Rosalie L. Hale el Vie Dic 19, 2014 12:31 am

Casting de {Rosalie Lilian Hale}
Firts Steps;;
{#} Personaje a Casting: Rosalie Lilian Hale
{#} Escena a Desarrollar: Rosalie recién transformada en vampiro tiene una crisis y abandona a los Cullen
{#}¿ Eres capaz de manejar el Personaje?¿Por qué?: Por supuesto que soy capaz, he roleado a Rosalie desde los 16 años y es, por mucho, uno de mis personajes favoritos, creo que puedo sacarle el jugo que no le sacaron durante la saga.
{#}¿Eres Activo? Activo 365 no, pero me mantengo pendiente

Second Steps;;
{#}Casting:
Llevaba una semana dándole vueltas, Esme me miraba con aprensión, Carlisle fingía leer y Edward sonreía, irónico y estúpido como siempre. Paré de caminar por la habitación y carraspee para que me prestaran atención, aunque sabía perfectamente que no era necesario, ya que me estaban mirando.
- Al fin te decidiste, ya me estaba cansando de tu ir y venir - me dijo Edward conservando su estúpida sonrisa
- Pues no te metas donde nadie te quiere - le respondí secamente, mirándolo con ferocidad, harta de su poder
- Cariño... - Esme susurró, se puso de pie y me abrazó con fuerza, yo me quedé muy quieta. No sabía que era lo que me ponía tan nerviosa, si el hecho de que una vampiresa me abrazara o el amor con el que lo hacía. Carlisle me miraba decepcionado y me sentí aún peor. Pero ya estaba decidida, no daría marcha atrás, porque nada me retenía aquí. Desde que renací en esta vida, había estado con los Cullen, y de eso ya hacía un año; mi venganza estaba hecha pero no lograba sentirme mejor y acostumbrarme, quizá debía hacer lo que Edward, marcharme y después regresar arrepentida...

No dije nada más, solté a Esme y miré a Carlisle con remordimiento
- Lo siento - fue todo lo que pude decirle y salí al jardín. La casita se encontraba al pie de la montaña, y a lo lejos se distinguían algunas luces del pueblo. Les dirigí una última mirada y corrí en la dirección opuesta.

Corrí toda la noche. Era increíble la sensación de libertad que sentí durante el trayecto, sin embargo, mi pensamiento estaba fijo en un lugar y en miles de imágenes, pero una en especial recurría con más frecuencia a mi cabeza, incluso más que la sed que sentía: la razón por la cual no había perdido la cabeza, la razón por la que un rayo de esperanza de otro día. La imagen, aunque borrosa, era la de un pequeño bebé regordete, de cabello oscuro y rizado, jugueteando con mi cabello.

Llegué a mi destino y rodee la casa, hasta dar con la ventana. Me resultó demasiado fácil subir hasta ella y pensé que los humanos eran muy confiados y estúpidos, la abrí y entré a la habitación; los olores me golpearon con fuerza, pero apreté los puños, concentrada en el bulto que estaba frente a mi, me acerqué lentamente evaluando mi control. Cuando llegué hasta él, no pude evitar sonreír  con una sonrisa auténtica, como hace más de un año no lo hacía y me sentí transportada. Tomé el pequeño bulto en mis brazos y Henry abrió sus ojitos, removiéndose al sentir el frío de mi tacto. Un escozor me llenó los ojos y me llevó una milésima de segundo darme cuenta de que lo que sentía era lo que en mi vida humana fue la sensación de llanto. Para mi sorpresa, el bebé se acomodó de nuevo y no se despertó, lo envolví en una cobija extra y me senté en el sofá, acunándolo contra mi pecho.
- Eres un bebé hermoso, lo sabes ¿verdad? Has crecido tanto - le susurré entre sollozos, pegándolo más a mi cuerpo. Era un monstruo asesino y aquí estaba, en el cuarto de Henry, aspirando a verlo dormir, no merecía ni siquiera pensar en él, estaba condenada y debía entenderlo, mi cuento de hadas había quedado atrás, ahora era esto, un ser sin vida, incapaz de crearla. Me di cuenta de que así debía ser desde el principio, quizá Dios sabía que como madre fracasaría y por eso me lo había impedido - ¡A la mierda Dios! ¡Yo no lo merecía! - sollocé aún más fuerte y comencé a reír... reía por lo patética de mi situación, por lo patético de mi pensamiento, por lo patética que era, queriendo cambiar algo de lo que ya no había regreso. Entonces volví a concentrarme en el calor que desprendía el cuerpecito que tenía en mis brazos; me sorprendí un poco al darme cuenta de que el olor dulzón de Henry no era tan importante como creía y esta vez sonreí llena de paz y de triunfo - ¡Ja! Puedo hacer esto... es fácil - me dije con una nueva idea en mi mente, que se interrumpió cuando escuché que Vera se estaba despertando en la habitación de a lado. Deposité al bebé en la cuna y le di un beso en la frente, no se despertó pero se encogió ante mi frío. Antes de salir descubrí una foto en una esquina, con dos mujeres sonriendo y saludando, una rubia y una morena, la tomé y brinqué por la ventana.
Rosalie L. Hale
·Olympic·
·Olympic·

Re: Cast para Rosalie || Aceptado

Mensaje por Fatality el Vie Dic 19, 2014 8:39 pm

casting aceptado!
× ¡Felicidades!
× Prosigue a hacer tu ficha y registros, recuerda que tienes 48 horas para hacerlo.
Fatality
»Staff
»Staff

http://nobodydies.twilightlegend.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba