Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees


Hermanos
Directorios



Casting para Ivka Strahovski || Aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Ivka Strahovski || Aceptado

Mensaje por Ivka A. Strahovski el Sáb Dic 20, 2014 9:51 am

Casting de Ivka Strahovski
Firts Steps;;
{#} Personaje a Casting: Ivanka Ayshane Strahovski
{#} Escena a Desarrollar: Ivka esta aburrida y convence a sus hermanas de mudarse a Seattle.
{#}¿ Eres capaz de manejar el Personaje?¿Por qué?: Si, he manejado personajes con este tipo de personalidad, aunque los problemas que tiene con su don será un reto para mi manejarlos.
{#}¿Eres Activo?: Lo más que la universidad me permite.

Second Steps;;
{#}Casting: Blue Caste - Gelendzhik, Rusia; Tarde aburrida en la que las rusas pierden el tiempo en diferentes hobbies.

Me aburro, me aburro demasiado, ese era el pensamiento que pasaba una y otra vez por la mente de la pelirroja, llevaban más o menos cinco meses de nuevo en el castillo luego de haber vuelto de su estadía en España, un país con demasiado sol para el gusto de la chica, no habían durado demasiado viviendo allá debido a ese  factor y se habían refugiado nuevamente en su hogar de nacimiento. Pero como era normal en el cuarteto de chicas, no podían estar demasiado tiempo en el mismo lugar, en especial la pecosa la cual se aburría con facilidad y prefería estar recorriendo el mundo con sus hermanas y no pasar tanto tiempo en el castillo sin hacer nada, adoraba su hogar y su país natal, pero su forma de ser tan inquieta le impedía disfrutarlo con tranquilidad.

Se paró de su cama y volvió a su laptop, la cual había estado usando unas horas antes, debía buscar un lugar donde el clima las favoreciera, que no conocieran y que tuviera bases para convencer al resto, llevaba un buen rato en eso y nada la convencía. Media hora después y varias opciones más tarde ya tenía una pequeña lista armada, aunque ella quería ir más que nada a una pequeña ciudad en Estados Unidos que tenía según ella un clima perfecto para pasar una temporada sin preocuparse por el sol. Expandió su don y comenzó a buscar a sus hermanas por la enorme edificación, los sentimientos de las otras tres la atrajeron y fue buscándolas una por una para que se encontraran en una de las salas del lugar, donde solían reunirse a hablar o pasar el tiempo juntas.

- Chicas, ya arme la lista de lugares para elegir donde nos iremos en el siguiente viaje – Paso la lista y las otras tres pálidas chicas se juntaron para leerlos juntas, pudo ver sus expresiones y medir sus sentimientos, todas destilaban mayormente curiosidad y eso no le decía nada, espero pacientemente, o bueno, todo lo pacientemente que ella podía esperar, hasta que Hettia alzo la mirada, sabiendo que ella había elegido un lugar en especial – A ver linda, di de una vez cual elegiste tú, no sé porque nos das una lista si quieres uno solo-.

- Para darles la oportunidad de elegir otro antes de que las convenza – Respondió con una sonrisa divertida y señaló nuevamente al papel en manos de Celaena que seguía viendo Delilah – Seattle, queda en Estados Unidos, básicamente no hay sol nunca, nubarrones y lluvia casi todo el año, es perfecto, y no es una ciudad tan pequeña como para molestarse por unas cuantas personas muertas, y si nos aburrimos de cazar allí, hay muchos lugares cercanos donde ir a alimentarnos -. Unos minutos más tarde, sus hermanas asintieron, luego de pensarlo, ella emocionada las abrazó a todas y fue a su habitación a empacar lo que se llevaría al nuevo lugar, siempre se turnaban para dar las opciones de viaje, y a la pelirroja le encantaba lograr acertar un lugar con el que todas estuvieran de acuerdo.
avatar
Ivka A. Strahovski
·Russian ·
·Russian ·

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Ivka Strahovski || Aceptado

Mensaje por Eternity el Sáb Dic 20, 2014 2:54 pm


casting aceptado!
× ¡Felicidades!
× Prosigue a hacer tu ficha y registros, recuerda que tienes 48 horas para hacerlo.


avatar
Eternity
»Staff
»Staff

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.