Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Casting para Emmett Cullen || Aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Emmett Cullen || Aceptado

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Dic 22, 2014 12:01 am

Casting de {Emmett Cullen}
Firts Steps;;
{#} Personaje a Casting: Emmett Cullen
{#} Escena a Desarrollar: El post hablará sobre la primera vez que
{#}¿ Eres capaz de manejar el Personaje?¿Por qué?: si porque siempre he tomado a Emmett
{#}¿Eres Activo? lo intento

Second Steps;;
{#}Casting:
- Oh, vamos, son unos bastardos, he visto a mi sobrina lanzar mejores pases que eso - grité a la televisión, apretando con fuerza el sofá, hasta que escuché el suspiro de Esme. Miré bajo mi mano y le lancé una mirada de disculpa, me levanté y la estreché en mis brazos, dándole una vuelta en el aire - Lo siento Esme, si ya sabes que me irritan los Cardinals ¿para qué me dejas sentarme en el sofá? - me reí y en seguida escuché el suave susurro de la risa de mi preciosa rubia. Bajé a Esme y corrí hasta Rose, la tomé en brazos como si fuera una pequeña bebé y besé su frente - ¿qué te parece gracioso? - ella respondió con un beso sobre mis labios y yo olvidé totalmente la pregunta, el día o el año en el que estábamos. Me limité a apretarla contra mi pecho y corrí hasta su habitación, la deposité en la cama y le señalé la televisión - ¿por qué permites que le preste atención a esa cosa cuando estás cerca? - le gruñí y me acerqué a ella.

Rosalie tomó mis manos y les depositó un suave beso, ¿como no amar a este ser, que diario me miraba con infinita ternura? le sonreí, de la manera más auténtica y ella suspiro. Me di cuenta de que algo iba mal y me encaramé en la cama - Bueno, esta cosa es resistente- la tome por atrás y empujé con suavidad su cabeza sobre mi pecho - ¿qué te sucede, ángel mío? - pregunté, mientras besaba su cuello. Rose no intentó decir que nada, y comenzó a explicarme lo que yo ya sabía que tenía: no estaba de acuerdo con el regreso a Seattle. Temía por todos, especialmente por Renesmee. Le recordé que ya no era una niña, y que además nos tenía a todos, pero cuando Rosalie mencionó al "perro" supe que era lo que más le preocupaba. Nessa no sabía sobre la existencia de Jacob y estaba seguro de que él no le mentiría presentándose como un desconocido solo para ayudarnos, la pequeña monstruo nos encararía sobre ocultarle esa verdad.

Miré a Rosalie y tomé sus manos, apretándolas con las mías - Rose, ella no nos abandonará solo por conocer a Fido, no dejará a la familia que la ha protegido y la ama solamente porque aparezca un imbécil sin camisa a decirle que es su media naranja ¿crees que sería capaz de fugarse con él y dejar a Nahuel? - la miré, en verdad creía poco probable que la híbrida fuera capaz pero Rosalie no, y nada de lo que le dijera la haría pensar diferente, pero mi rubia en cambio me dedicó una sonrisa y besó mi nariz. Me miró y supe que yo tampoco sería capaz de abandonarla, nunca, ni siquiera cuando estuviera acabado, vendría convertido en fantasma y la haría mía todas las noches, especialmente cuando usaba ese conjunto rosa de lencería que me fascinaba. La tomé por la cintura y salí corriendo de la casa, rumbo a las montañas. Nos perderíamos unos días, pero haría a Rosalie olvidar por un momento que nos estábamos embarcado al sitio que dejamos hace 17 años.
Emmett Cullen
·Olympic·
·Olympic·

Re: Casting para Emmett Cullen || Aceptado

Mensaje por Eternity el Lun Dic 22, 2014 12:51 am

casting aceptado!
× ¡Felicidades!
× Prosigue a hacer tu ficha y registros, recuerda que tienes 48 horas para hacerlo.

Eternity
»Staff
»Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba