Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees


Hermanos
Directorios



Reborn || Stefan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reborn || Stefan

Mensaje por Ianthe D. Sarkozy el Lun Dic 22, 2014 11:53 pm

Había pasado una pésima noche, había dormido poco por el frio y por estar pendiente de que no le sucediera nada mientras se quedaba dormida, no había conseguido un lugar muy bueno para dormir y la habían rodeado muchos vagabundos y demás personas con miradas que le daban escalofríos, había sostenido fuertemente la daga que había robado no hace mucho y la cual era su salvavidas, alerta a cualquier movimiento extraño, no dudando en usarla de ser necesario, pero la llegada del día la había hecho respirar tranquila mientras se iba de ese horrible lugar. Mientras salía de allí pensaba en cómo había parado de esa manera, si de verdad valía la pena todo, pero ya no había marcha atrás, y no era la primera noche que pasaba en esas condiciones, ya debía comenzar a acostumbrarse.

Había caminado sin ver a donde iba, disfrutando de los detalles de su alrededor, ignorando la mirada y muecas de las demás personas, hasta que llegó a un hermoso parque, estaba lleno de niños que jugaban entre ellos y con sus familiares, todos sonrientes y soltando alegres carcajadas, ella había llegado a uno de los bancos, uno que estaba solo y alejado, se sentó en el mismo y se dispuso a ver el panorama frente a ella, disfrutando de la inocencia de los niños, del sonido de las risas, y del tranquilo ambiente que se respiraba, un gran contraste con el ambiente del cual acababa de despertar.

Estaba totalmente abstraída por el cuadro que se pintaba frente a ella, cuando un sonido que no cuadraba en él la hizo voltear, busco de dónde venían los gritos y se encontró con una horrible escena: Unos hombres tratando de robarse a un niño el cual gritaba, forcejeaba y lloraba, se quedó paralizada por unos segundos, no sabía qué hacer, si llamaba a alguien para que ayudara o la ignorarían o simplemente perdería tiempo, no supo que la empujo a tomar la siguiente decisión, pero no podía dejar que dañaran a ese niño, cuando vino a darse cuenta, ya estaba frente a los hombres tratando de empujarlos, pegarles, y acuchillarlos con su daga, logró dañar a algunos y que el niño se les cayera, pero eran demasiados y en un abrir y cerrar de ojos escucho un horrible sonido que le perturbo los oídos y luego sintió el dolor, miro hacia su estómago y vio como comenzaba a escaparse la sangre, le habían disparado.
avatar
Ianthe D. Sarkozy
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reborn || Stefan

Mensaje por Stefan el Mar Dic 23, 2014 9:25 pm

Cuando el sol comenzó a salir, el vampiro comenzó su viaje con dirección a casa, Lyon se encontraba lejos, pero solo le llevaría un par de horas regresar a Paris. Hacía algunas semanas no pasaba la noche en casa, necesitaba distraer sus pensamientos, pero estos lo llevaban continuamente a la pequeña chica a la que había llevado al hospital casi un mes atrás, le entregó un poco de dinero pero se había dado cuenta de su error, no podía ir ayudando a todas las personas que se encontraban abandonadas a su suerte, y no podía permitirse que la chiquilla era diferente, era solo una humana y punto, ya se toparía con la muerte. Intentó que la indiferencia se apoderada de él, como había vivido durante siglos, pero sus pensamientos iban a ella continuamente, así que decidió poner tierra de por medio, especialmente por las noches, durante el día Oana, Elle o el mismo Vladimir lo mantenían ocupado, y, hacerse pasar por un humano era lo suficientemente complicado, sin embargo, al caer el crepúsculo y todos se ocupaban de sus asuntos, el tiempo era un enemigo.

Una cuadra antes de llegar a casa, escuchó el debate de siempre entre Vladimir y Giselle. La vampiresa parecía más segura que siempre y pudo distinguir entre sus palabras la decisión que había tomado, incluso aunque eso pusiera en riesgo la vida de su hijo; Vladimir era tan consiente como Stefan, pero, aunque ninguno de los dos era afectivo, parecía ser que el Stefan tenía más empatía con la chica. Vladimir sentía algo por Giselle, eso lo sabía, o de otra manera no se hubiera decidido a convertirla, pero cuando se trataba del hijo de Elle, el hombre conocía mejor esos sentimientos. En cuanto entró por la puerta, bastó una mirada para que su hermano supiera que yo apoyaba la decisión de la neófita e irían a buscar a su hijo, eso era algo bueno para su imagen, todos confiaban en las personas con niños pequeños, además, Giselle era una neófita, aún estaba a prueba, si decidía irse, sería una situación muy mala para ellos y al vampiro le costaría acabar con su vida, la chica era agradable. Vladimir salió enfurecido después de murmurar que eran un par de idiotas, pero no se interpuso.

Giselle habló por teléfono y pidió a su madre, pero al informarle que no se encontraba, la chica supo que había llevado a su pequeño bebé al parque, llevaba días siguiéndolos y, por algún motivo, eso lo llenó de satisfacción, porque significaba un avance en su autocontrol. Sin embargo, una cuadra antes de llegar al parque que Elle había visitado, sentió su tensión y en un segundo había desaparecido de su lado; la siguió y se encontró frente a él a una señora desplomada en el suelo, junto a una carriola, mientras Elle tomaba en brazos a su hijo; sin embargo, lo que descontroló al vampiro fue el olor, que ya había percibido en un ocasión: la sangre de la chiquilla a la que había ayudado un par de semanas atrás.

Giselle estaba sufriendo, eso podía sentirlo, Stefan averiguo en un segundo qué era lo que había sucedido y miró a los hombres tirados frente a él, Elle balbuceó que querían llevarse a Jaques y él asintió, los ojos de Elle ardían en deseo, la neófita se abalanzó sobre la chiquilla que yacía en el suelo y el vampiro la retuvo con un brazo. Sus ventajas tenía ser tan antiguo, conocía muchas técnicas defensivas y ofensivas, y, aunque no tenía la fuerza física de la neófita, Giselle lo miró suplicante - No, Giselle, ella es mía, yo me haré cargo, vete con el humano, llévalo a Oana, si se atreve a hacer preguntas, silénciala, pero no te excedas, sabes que detestaría tener que cambiar de asistente - la miró por última vez y tomó a la chiquilla de ojos brillantes en sus brazos - Tranquila, niña, si cooperas todo saldrá bien - miró el punto donde la bala la había herido y presionó con fuerza, por supuesto que era una herida mortal, pero ganando unos minutos de tiempo, él podría solucionarlo.
avatar
Stefan
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reborn || Stefan

Mensaje por Ianthe D. Sarkozy el Jue Dic 25, 2014 9:07 pm

No era la primera vez que la niña estaba al borde de la muerte, hacía poco más de un mes casi termina de la misma manera, uno pensaría que eso haría que la situación no fuera tan fuerte o traumante para la persona que lo había vivido un par de veces antes ya, pero no era así, cada accidente o catástrofe era distinta, y las cosas vividas en el momento también lo eran. La ironía de todo el asunto era que ella había escapado de su casa para evitar que sus tíos la mataran, y ya era la segunda vez que estaba en la misma situación.

Sentía el vital líquido salir de su cuerpo, sintió la grama hacerle cosquillas en las mejillas haciéndola darse cuenta que en algún momento se había caído al suelo, sus manos seguían en la herida, tratando de impedir que la sangre saliera tan rápidamente como lo estaba haciendo, ya se sentía mareada, cansada y comenzaban a oscurecérseles los bordes de su visión, escucho más jaleo, palabras incoherentes para ella, ruidos y golpes, estaba por cerrar los ojos cuando sintió unos fríos brazos que la recogían, abrió mejor los ojos para ver quién era y escucho su voz, era el mismo hombre que la había salvado antes, los mismos ojos rojos, por su mente paso rápidamente la palabra ángel y la ignoró de inmediato, sin prestarle atención a lo incoherente del pensamiento.  – Eres… tú de… nuevo – Le costaba hablar y respirar, algo de sangre se deslizó por sus labios pero no dejaba de mirar al hombre, el cual la llevaba ya en brazos como si fuera una ligera pluma - ¿Quién… eres? – Anteriormente no había podido preguntarle, se había desmayado antes de nada, se preguntaba porque en esta ocasión no lo hacía, aunque algo le decía que si esta vez se desmayaba no lo lograría para contarlo.
avatar
Ianthe D. Sarkozy
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reborn || Stefan

Mensaje por Stefan el Vie Dic 26, 2014 12:31 am

La chiquilla comenzó a hacer preguntas, y Stefan detestaba las preguntas, si no las hacía él, pero a estas alturas, sabía que si no la mantenía ocupada y despierta, nada de lo que hiciera podría ayudarle. Tardó unos segundos en pensar qué responderle, sobre todo porque ahora mismo se cuestionaba por qué estaba haciendo aquello; le salvaría la vida pero ¿qué beneficio tenía?, al contrario, una néofita más en sus filas implicaba que tendrían menos posibilidades de moverse y más de descubrirse ante los Vulturi. Gruñó por lo bajó y evitó mirarla durante varios segundo más, hasta que le preguntó quién era. Bueno, no era una respuesta sencilla pero si no la respondía, la niña terminaría muerta y el recorrido que había hecho sería en vano - Mi nombre es Stefan, y voy a parar tu corazón - le respondió de la manera más sincera que pudo - lo que voy a hacerte será terriblemente doloroso pero sobrevivirás, necesito saber que lo quieres - la última frase la dijo más bien en un tono suplicante. Él mismo se sorprendió de su tono, porque continuaba sin entender por qué era tan importante que la chiquilla sobreviviera, al fin era una niña más y los niños humanos morían, con toda su debilidad. Pero también se daba cuenta de una cosa: que si la ojigris le decía que no, él no se atrevería a transformarla, aunque implicara dejarla morir.

El camino que recorría lo llevaría hasta el lugar adecuado para realizar la transformación, los mantendría alejados de todos hasta que el proceso terminara y pudiera explicarle a la niña lo que le había sucedido. Sin embargo, no entraría a la pequeña cabaña hasta recibir la respuesta
avatar
Stefan
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reborn || Stefan

Mensaje por Ianthe D. Sarkozy el Vie Dic 26, 2014 12:11 pm

Hacía mucho tiempo que no sentía la protección de unos brazos masculinos, parecidos a lo que se sentía si un padre cuidaba a su hija, ella solo lo había sentido cuando Antares la cuidaba y era para ella todo lo que tenía, tenía mucho sin pensar en él, la punzada de dolor en su pecho era el causante de ello, le dolía demasiado el haberse quedado sola y haber perdido a su adorado hermano, y todo por la ambición de un par de personas, por el dinero de su familia, a veces se preguntaba si no era mejor morir e irse con su hermano, pero era demasiado cobarde para dejarse morir.

Seguía sintiendo el zarandeo al ser llevada por esos fríos brazos, ¿Por qué estaban tan fríos? ¡En Paris no hacía frío en esa época del año!, además ella no estaba acostumbrada a ser cargada, menos siendo ya una preadolescente, su mente ya comenzaba a delirar por la pérdida de sangre y tenía miles de pensamientos tontos por cualquier cosa, aunque seguía esperando la respuesta del hombre de ojos rojos que la llevaba en brazos. La voz aterciopelada del moreno la hizo enfocar de nuevo su mirada en él,  así que Stefan, era un bonito nombre. Al escuchar lo siguiente debería haberse asustado demasiado, pero de igual manera, su corazón se pararía en cualquier momento, la desesperación que comenzaba a sentir era simplemente porque estaba por morir y no tenía ninguna manera de salvarse. Cuando escucho el sobrevivirás, abrió un poco más los ojos tratando de verlo bien, tenía que aceptarlo o rechazarlo y le costaba captar las palabras, duro así un par de minutos hasta que comprendió lo que le pedía, no tenía nada que perder – Sálvame – La palabras fue casi un susurro, pero ya casi no le quedaban fuerzas para decir más nada y estaba por rendirse y desmayarse.
avatar
Ianthe D. Sarkozy
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reborn || Stefan

Mensaje por Stefan el Sáb Dic 27, 2014 2:55 pm

A pesar de no necesitar respirar, Stefan soltó un suspiro, más bien parecido a un bufido, una mezcla entre decepción y tranquilidad; la decepción la sintió en lo profundo, porque aunque no lo pensó conscientemente, esperaba que la chica le pidiera dejarla morir, al fin y al cabo era una huérfana callejera, quizá sintiera más paz en estos momentos que en lo que había sido su vida. Él no era un hombre compasivo, y no tenía intención de serlo, no quería salvarla por hacerle un bien, pero no podía ignorar que cada que la miraba los destellos de sus recuerdos acudían a él.

Entró a la cabaña y la recostó sobre una cama, dio una rápida mirada a su alrededor y anotó mentalmente pedirle a Oana que enviara a alguien a arreglarla después de que regresara. No estaba seguro de que funcionara, especialmente porque la chica ya se había abandonado y el latido de su corazón era bastante débil, imperceptible para el oído humano, así que no preparó nada más, la miró por una última vez y mordió directamente en la carótida, la sangre comenzó a brotar escandalosamente y todos los sentidos en Stefan se alteraron, provocándole un dolor físico intenso; la sed se agudizó al instante y su visión se nubló, tornándose de un color rojizo, donde apenas distinguía el cuerpo frente a él, gruñó con ferocidad y se dijo que no tenía por qué hacerlo, esta niña no era nada de él, ni siquiera la conocía, era una huérfana con la mejor sangre que había olido en años y nadie la echaría de menos. Se relamió los labios y coloco sus dedos sobre el borboteo, presionando con fuerza, sintiendo el contacto cálido con el líquido y saboreándolo en su interior.
avatar
Stefan
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reborn || Stefan

Mensaje por Ianthe D. Sarkozy el Vie Ene 02, 2015 10:34 pm

La niña se preguntaba porque aceptaba tan fácilmente las palabras de ese hombre, de ese ser, tal vez porque aún seguía siendo en parte una ingenua niña, por otro lado, no tenía realmente nada que perder, cuando su delirantemente comprendió esto hizo que quisiera llorar, por entender que realmente no le quedaba nada en el mundo, pero no tenía fuerzas para ello y ya estaba casi más allá que acá, en cualquier momento moriría y no podría saber si la persona que la llevaba en brazos terminaría de matarla o si la salvaría.

Se sintió ser recostada sobre algo blando, un ligero suspiró brotó de sus labios ensangrentados y su cuerpo quiso relajarse sobre la suavidad en la que era depositado, abrió por unos momentos los ojos, los cuales no se había dado cuenta de que había cerrado y vio al ojirojo acercársele, directo a su cuello, la palabra vampiro le vino como un flash pero se le fue por completo de la mente cuando sintió un fuerte mordisco en su cuello, y como su sangre era drenada, gimió por el dolor y un par de lágrimas salieron de sus ojos, mientras la sangre que le quedaba del cuerpo le era arrancada.
avatar
Ianthe D. Sarkozy
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Reborn || Stefan

Mensaje por Stefan el Lun Ene 12, 2015 9:57 pm

La bebida se hizo cada vez más intensa y frenética, consumiéndolo con su necesidad; esta era una de las mejores sangres que había tomado en muchos siglos, le recordaba vagamente el sabor dulzón y aniñado de alguien, pero su pensamiento estaba teñido de rojo. A veces las cosas sucedían de esa forma, primero querías salvar al mundo y después aquí estabas, consumiéndote entre el deseo y la ansiedad de beberle la vida a una niña, una huérfana abandonada a su suerte. Stefan no sentía culpa, a la pequeña pudo haberle ido peor, pero él solo se estaba haciendo un favor por ambos, necesitaba saciar su sed y la niña le entregaba su vida de manera limpia, sin sufrimiento excesivo; Stefan era consciente de que en segundos quedaría vacía, por lo que, en un esfuerzo importante, comenzó a beber con más lentitud, disfrutando el líquido correr por su garganta.

Pero con un sobresalto, el vampiro recordó de donde provenían esos recuerdos, en un segundo se reunió en su mente un conjunto de imágenes que nunca desaparecían pero que algunas veces se mostraban borrosas, en el rompecabezas se mostraba una mujer que llevaba en brazos un bulto rubio, rosado y chillante, en otra imagen aparecía la niña del bulto mostrándole unos labios rosados en una sonrisa, y en otra, la peor de todas: la imagen de la mujer mirando con terror, tirada en el suelo, pálida y fría, mientras la bebé lloraba a su lado, mirando sin saber que sucedía.

Stefan empujó a la niña con brusquedad y el chorro que antes manchaba todo a su alrededor se convirtió en apenas un perceptible burbujeo; el rumano miró horrorizado y se lanzó sobre el pequeño cuerpo, llenando de mordeduras sus extremidades, comenzando por las muñecas, los talones, los hombros y el esternón, después siguió con su cuello y al final mordió su pecho, a la altura del corazón; eran demasiadas marcas pero no tenía otra opción, la había vaciado casi por completo y si la ponzoña no topaba con una vena la vida se le terminaría a la huérfana. Dejó que la ponzoña escurriera entre sus labios y se preguntó qué sucedería si la niña la bebiese, pero eran demasiados experimentos, no se arriesgaría otra vez a perder el control.

Estaba molesto con él mismo y con la niña que yacía ante él, pero se irritó al ver las lágrimas rodar por las mejillas de la pequeña; había perdido el control que le costó siglos dominar, todo por una don nadie, una niña tonta que se había metido donde no la llamaban, y de pronto también se sintió furioso con Giselle, y con Vladimir, por transformar a esa adolescente idiota. Ellos eran los culpables de su situación, no él.
avatar
Stefan
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reborn || Stefan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.