Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

The time is not all [Ivka]

The time is not all [Ivka]

Mensaje por Fastor Fond el Miér Dic 24, 2014 3:26 pm

Cuando eres un ser inmortal aprendes a apreciar las cosas bellas de la vida incluso aquellas que llegan a dañar tu corazón y abrir las heridas que podrían ser permanentes, todo esto lo aprendes a apreciar, yo al contrario aprendi a volverme mas vil y quizá un poco mas frio, a odiar a cada uno de los seres que no conocían el lugar que tenían, los que no aprendían y no sabían que yo era hijo de un dios, hijo de Ramses por lo cual debía ser tratado como tal, desgraciadamente el tiempo habia borrado todo eso y solo aquellos que logre conocer en aquel siglo conocían mi identidad.

Mi tiempo desaparecido habia terminado, era momento de volver a resonar en el mundo y tener lo que habia dejado en el pasado, aquel dominio e imperio, además de regresar a mi raza a su grandiosa plenitud, volver a ser los seres que dominaban, pero claro no seria fácil debía llegara hacer grandes cosas, todas y cada unas de ellas debían ser cuidadosamente bien realizadas y no caer en los sinfines de problemas existentes.

Pero donde empeza?, solo habia un sitio, el cairo lugar donde reinaban antiguos faraones y uno de los sitios que seguían aun en pie de mi viejo imperio, vagar bajo el fuerte sol, con botes de agua y únicamente con un turbante en la cabeza no era algo común de ver, aunque claro, no habia nadie que me viera, la ciudad estaba retirada y pocos hombres e atrevían a viajar por las dunas con aquel monstruoso calor, quizá yo era uno de esos locos, quizá por que yo no sentía aquel infernal fuego, solo caminaba con calma escuchando, olfateando y mirando el camino frente a mi para llegar a la ciudad.
Fastor Fond
·Lycan·Alpha
·Lycan·Alpha

Re: The time is not all [Ivka]

Mensaje por Ivka A. Strahovski el Jue Dic 25, 2014 8:01 pm

Las chicas habían decidido dar un paseo cada una por su lado luego de llegar al Cairo, capital del caluroso Egipto, se habían hospedado en un hermoso hotel, luego estuvieron más de una hora discutiendo para saber a dónde ir, Lena quería ir a visitar varias librerías del lugar, lo hacía cada vez que llegaban a una nueva ciudad, y ya que llevaba menos tiempo que ellas haciendo esos viajes, estaba completamente fascinada por el país, Lilah no se decidía, quería ir a comprar ropa o ir al bazar que quedaba en la parte más antigua de la ciudad, Hettia solo rodaba los ojos y les decía que ellas decidieran, que ya vería a quien acompañar o si se iba sola a dar una vuelta, Ivka quería ver de cerca nuevamente las pirámides, años atrás cuando solo eran ella y su mellizas habían ido a ese lugar y recorrido varias ruinas antiguas, pero la pelirroja había quedado con ganas de más. A la final no se habían logrado poner de acuerdo y cada una se separó para hacer lo que querían, Hettia le dijo que si se aburría la buscaría por el desierto luego, si no la misma pelirroja la buscaría con sus poderes para no terminar con su hermana rubia perdida en medio de la molesta arena.

Salió del hotel y camino rápidamente entre la gente evitando que la vieran demasiado, tenía puesto los ropajes típicos del lugar y unas gafas de sol, aprovechando la excusa del clima para tapar su piel, la cual en podía comenzar a brillar en cualquier momento, y claro su color de ojos, que la no tener a la rubia cerca no podía hacer pasar por marrones. Cuando estuvo a las afueras de la hermosa ciudad se aseguró que nadie la viera y comenzó a correr a velocidad vampírica, camino a las pirámides, agradeciendo ser lo que era y así no sufrir los problemas del fuerte clima, pero de repente un horrendo olor le llegó a la nariz, alterando todos sus instintos y haciendo que se detuviera inmediatamente, nunca había sentido ese aroma pero le gritaba peligro por todos lados.
Ivka A. Strahovski
·Russian ·
·Russian ·

Mensaje por Fastor Fond el Jue Dic 25, 2014 8:29 pm

El camino no fue largo hasta encontrar un aroma que hacía siglos no volvía a sentir, aquel fuerte aroma de un vampiro, por lo poco que había logrado escuchar con el paso del tiempo supe que ellos habían logrado lo que yo hice una vez, se volvieron los que dominaban el mundo en número, ya que en fuerza no había nadie que se igualara a un hijo de la luna, éramos únicos, poderosos y los más fuertes seres que podían existir, estaba en mis genes y en mi herencia, todo entregado para hacerme el ser perfecto, quizá estaba maldito pero para mí fue todo una suerte que los Dioses me dieran este grandioso don, entre todos era único y perfecto, era inmortal y el más importante, era lo que debía ser, una gran leyenda entre los miembros de mi raza.

Mientras seguía el aroma observe a una mujer, cubierta por ropajes y dueña de aquel aroma, seguramente venia por lo que todos los vampiros deseaban, atacar y deshacerse de un hijo de la luna que poblaba el mundo, nosotros no éramos asesinos ni buscábamos deshacernos de ellos, solo buscábamos ser mejores y tener lo que una vez habíamos tenido, un imperio que no dañara al mundo, claro podríamos dominar ante todos pero esto no les quitaba su libertad de vivir, solo debían seguir las reglas, quizá eso era lo que no les gustaba o se sentían demasiado elevados para ser solo seguidores, pero bueno eso era algo de lo que yo me encargaría con el paso del tiempo.

Me acerque cuidadosamente esperando no fuera como todas las demás bestias que decidían atacar a mi raza, después de todo aunque los odiaba y deseaba deshacerme de varios de ellos, era un Dios, un Rey y debía mostrar mis modales saludando a quien pasaba por lo que eran hasta ahora mis dominios – bienvenida a El Cairo, vampiresa – dije educadamente y con la mirada firme demostrando que no le temía y estaba dispuesto a defenderme si se atrevía a atacar.
Fastor Fond
·Lycan·Alpha
·Lycan·Alpha

Mensaje por Ivka A. Strahovski el Jue Dic 25, 2014 10:17 pm

No sabía quién había sido la de la brillante idea de ir a ese sumamente soleado lugar, si era hermoso y tenía una gran cultura, a la pelirroja le encantaban las antiguas civilizaciones, y esa era una de las pocas razones por las que no se había puesto en contra del viaje, eso y los rostros de sus hermanas emocionados. Se quitó los molestos lentes para poder observar mejor, cuidándose de que la tela que cubría su cabeza siguiera cubriendo su rostro, no tenía intenciones de quedar medio ciega simplemente porque su piel tenía esta estúpida reacción frente al sol.

Sus ojos se enfocaron en el camino frente a ella, entre tanto calor, el vapor que creaba el ya nombrado y el sol, agradecía sus características sobrehumanas, frente a ella se encontraba un hombre, de él venía ese horrible aroma, no parecía un vampiro para nada y ella solo había escuchado hablar de híbridos y dudaba que fuera uno,  por lo que su curiosidad era muy fuerte, más que sus modales, ya que al escucharlo hablar solo pudo alzar una ceja, detallándolo mejor - ¿Qué eres? – Si estuviera Lilah cerca ya le estuviera recriminando su actitud, no era la mejor y no quería tener problemas, menos estando sola, escaneó al ser frente a ella tratando de encontrar algún sentimiento negativo, sin encontrarlo, estaba neutro, como esperando que ella misma actuara, y no iba a darle mala cara, no tenía ganas de pelear con nadie.

- Veo que estoy en desventaja, conoces mi raza pero yo no conozco la tuya, me nombre es Ivka – Se presentó esperando que le resolvieran algunas de sus dudas, así poder tener una conversación donde ambos estuvieran al mismo nivel de terreno, respecto a conocimiento.
Ivka A. Strahovski
·Russian ·
·Russian ·

Mensaje por Fastor Fond el Sáb Dic 27, 2014 11:25 am

Me quede mirándola y camine un poco hacia ella para poderla mirar bien, dado que ella no conocía mi raza podía suponer que era aún muy joven o que no había tenido contacto con alguno de mi raza aun, cosa que me podía poner en ventaja contra ella, además claro estaba que mi fuerza era suficiente para hacerle frente, quizá no tanto como en las noches de luna llena pero si suficiente para no caer tan rápido como un simple humano, escuche sus palabras y sonreí con malicia y con ese toque de ventaja y orgullo por lo que yo era, coloque mis manos dentro de mis bolsillos, quizá era posible que le ayudara a conocerme o por lo menos a mi raza eso podría ser de utilidad para mí.

Mire fijamente sus ojos, eran como los de casi todos los vampiros, aquel tono rojo que demostraba que su alimentación se basaba puramente en la sangre humana – Un gusto Ivka, como dije antes bienvenida a El Cairo, mis tierras son estas, ahora para explicar que soy eso es algo difícil – mencione caminando un poco alrededor de ella para observarla con mayor detalle, era difícil encontrar diferencia entre todos ellos, siempre eran fríos, pálidos, brillantes y sus ojos siempre tenían un rojo vino o un dorado, quizá podíamos conseguir diferencia en los dones que poseían, cada uno tenía una habilidad para hacer ciertas cosas y debía saber cuál tenia ella.

Me detuve enfrente de ella a una distancia de casi tres o cuatro metros, cuidándome de lo que ella pudiera hacer – Bueno, por mucho tiempo me han llamado de muchas formas, pero he oído que los de mi raza somos llamados hijos de la luna, en mi tiempo lo más común era llamarnos Hombres lobo – mencione con total seriedad pensando en el pasado y los años en los que éramos los mejores seres, dominábamos sin miedo a que los humanos nos vieran, al contrario, nos temían y adoraban, éramos los reyes y dioses del mundo antiguo.
Fastor Fond
·Lycan·Alpha
·Lycan·Alpha

Mensaje por Ivka A. Strahovski el Vie Ene 02, 2015 9:40 pm

La pelirroja se sentía totalmente a la defensiva, pero no lo demostraba, miraba calculadoramente al hombre frente a ella tratando de sondear con delicadeza sus sentimientos, sentía su orgullo y lo bien que se sentía porque ella no supiera que era, por lo que rodo los ojos mentalmente, ella no era tan vieja como para conocer todas las razas sobrenaturales que habitaban la tierra. Lo escucho esperando que le diera más información, sin apartar la mirada de él mientras este la rodeaba y observaba, no le importaba que lo hiciera, no era la primera vez que estaba en esa posición. Así que un egipcio de nacimiento según su apariencia y palabras, le extrañaba no sentir su acento árabe en sus palabras, lo que indicaba que lo más probable es que fuera lo suficientemente viejo como para haber viajado y aprendido otros idiomas, como ella misma.

¡Un hombre lobo! Eso nunca se lo hubiera imaginado, ella creía que esas leyendas que había escuchado y leído en sus viajes solo eran eso, leyendas, pero al parecer no lo eran, ¿Qué otras criaturas de los cuentos de terror existirían de verdad? Era algo interesante ponerse a investigarlo, cuando le dieran ganas claro. – Así que un lobo, ¿y este lobo tiene nombre? ¿O tendré que estarte diciendo lobito durante toda la conversación? – Era de mala educación no dar la información completa, en especial cuando él sabía ya quién era ella.
Ivka A. Strahovski
·Russian ·
·Russian ·

Mensaje por Fastor Fond el Lun Ene 05, 2015 10:37 am

Miraba a la vampira, podía ver en ella como el mundo había cambiado a lo largo de los tiempos, su forma de hablar, las palabras usadas no eran las palabras antiguas de un vampiro, incluso carecía de aquella educación para denominarla antigua, había vampiros antiguos que no conocían aun sobre mi raza, esta chica denotaba muchas cosas, entre ellas la época, no le calculaba más de 150 años de edad, podía notar el interés de aquella época, cuando conocían algo nuevo no existía lo que ahora había, cuando un hombre encontraba algo diferente se interesaba por saber algunas preguntar de aquella cosa nueva, por ejemplo unas buenas preguntas eran el cómo, dónde y que, esas preguntas venían siempre hasta el año 1940 cuando comenzaron a destruir cada cosa diferente, cuando el hombre dejo de aceptar lo que no creía algo normal.

Me hizo pensar cuando pregunto por mi nombre, en ese momento podría decirse que llego la melancolía de algo pasado, lo que había vivido y a lo que había sido condenado siglos atrás, me recordó cual era mi verdadero nombre, conocía solo una parte de él, parte que había decidido negar y olvidar por las circunstancias, mire directamente a sus ojos – Mi nombre, he tenido varios al pasar los siglos, Merenptah, Lycaon, Pollux, entre otros, pero el más actual hasta ahora es Fastor Fond – dije con aquella mirada sobre su rostro viendo su palidez, podía sentir en ella algo diferente quizá era aquello que había notado antes, su corta edad y su conocimiento de que no solo eran los vampiros los únicos que vagaban en el mundo, si no que también existíamos diferentes criaturas – eres joven lo puedo notar con tu forma de actuar y comportarte, cuando conozcas todo lo que hay en el mundo veras lo maravilloso que es – dije pensando en todo lo que yo ya había visto.
Fastor Fond
·Lycan·Alpha
·Lycan·Alpha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado