Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Sang - Ianthe -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sang - Ianthe -

Mensaje por Giselle A. Delacour el Vie Dic 26, 2014 11:47 pm

Tomé al sujeto del cuello y sentí entre mis pulgares la palpitación de su carótida, dejé que mis ojos se deslizarán hasta el ligero surco en la piel que indicaba que en esa zona corría una vena llena de sangre. Le dediqué una sonrisa amable y fingí un suspiro - En verdad, no es nada personal, sé que eres un buen tipo y todo eso, pero no está bien golpear a las mujeres, tampoco está bien mirar a una chica cuando vas tomado de la mano de tu novia... aunque ahora que lo pienso... si es personal, no me agradas, no sé a quién cree que engaña tu mujer con ese maquillaje, se le nota desde la sonrisa que te odia y no es feliz. Pero no te preocupes, ahora yo me encargaré de que lo sea... simplemente... tú te irás con otra, luego ella conocerá a alguien más y será feliz, sin ti... aunque todos sabemos que no te irás con alguien más. Créeme, no estoy ansiosa de que tú seas mi alimento, pero estoy ardiendo de sed, y hay un parque aquí cerca ¿escuchas las voces de todos esos cuellos pequeños y débiles? pero sería terrible si yo acabara con sus vidas - lo miré con culpa, esperando que el tipo me dijera algo que me hiciera sentir mejor, pero no podía hablar, estaba muerto de miedo y yo presionaba su traquea, dejándolo sin respiración poco a poco. Merecía sufrir el muy patán. Y era verdad que no quería beberme su sangre, me sabría a imbécil, pero si no era él sería alguien más, en las últimas 24 horas ya había vaciado a casi cinco personas y eso no pondría contentos a Stefan ni a Vlad. Mordí mi mejilla y me acerqué a su cuello, besándolo suavemente, cuando sentí su peso muerto le clavé los dientes y comencé a beber; bastaron unos minutos y el líquido dejó de fluir, tomé su camiseta y limpié mis labios.

Cargué con el patán hasta el auto del cual lo había sacado después de tirar de una prostituta que estaba dentro con él, encendí el auto y me fui, era hora de regresar a casa. Caminé despacio, admirando el amanecer que se pintaba en el cielo; esta era una de mis cosas favoritas de ser vampiro, no tenías necesidad de dormir y podías aprovecharlo todo, aunque, cuando veía a mi bebé solo quería regresar el tiempo y no haber salido nunca. Pero como eso no sucedería, debía concentrarme en el presente, y lo más importante era superar mi estado como neonata y poder ser de utilidad a Vladimir y a Stefan; durante el trayecto a casa intenté distraer mi necesidad de seguir bebiendo recitando la Constitución. Cuando llegué, vi una luz encendida y fruncí el ceño, pero al escuchar quién era, sonreí a medias y abrí la puerta, tarareando una canción - Ma petite Ianthe ¿qué haces aquí? pensé que irías con Stefan de caza - le sonreí y miré hacia el techo, escuchando la respiración de mi pequeño, que dormía profundamente.
Giselle A. Delacour
·Rumanian·
·Rumanian·

Re: Sang - Ianthe -

Mensaje por Ianthe D. Sarkozy el Vie Ene 02, 2015 10:58 pm

La pequeña ojiroja caminaba de un lado del otro de la sala con sus zapatillas de ballet puestas, mientras practicaba una pequeña coreografía que le había puesto a la canción que sonaba muy bajo en la radio, no podía ponerla todo lo duro que quisiera pues el bebé de la casa dormí profundamente y no quería perturbar su sueño, esa noche fungía como niñera de Jaques como ella le solía decir. En esos momentos agradecía sus supersentidos que le permitían practicar su arte favorita y a la vez cuidar al niño.

Desde su transformación su equilibrio era perfecto como todo lo que hacía físicamente, cosa que le agradaba pues ahora era mil veces mejor al desarrollar sus técnicas de ballet, solía ponerse a bailar la hermosa danza cuando ya estaba cansada de solo pensar en sangre, era un pequeño método de distracción que le servía seis de cada diez veces, pero solo cuando ya estaba demasiado atiborrada de sangre, Stefan vivía regañándola por no tratar de controlarse, los hermanos rumanos siempre les repetían a ambas neófitas de la casa que debían comenzar a controlarse desde que eran jóvenes para que cuando pasaran esa etapa no les costara tanto durar muchos días sin beber, que la sangre era su líquido vital pero no debían depender demasiado de la misma, así se hacían más fuerte, claro que ninguna de las dos neófitas estaban logrando demasiado todavía.

De repente escucho el sonido de la puerta y le llegó el conocido aroma de Elle, la niña dio un último giro para finalizar y dirigirse a la radio para apagarla, mientras escuchaba el saludo de la mayor – Elle jolie, ¿Qué tal el paseo? – Una pequeña burla se filtró en su pregunta, pues sabía que la mayor debía haber cazado algo en su salida, ella hubiera hecho lo mismo – Me quede de niñera de mon petite chaton, père salió con Oana a quien sabe dónde, y no he visto a Vlad desde ayer – Respondió mientras se sentaba en el piso para quitarse las zapatillas de ballet.
Ianthe D. Sarkozy
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensaje por Giselle A. Delacour el Lun Ene 05, 2015 10:28 pm

Dos sentimientos encontrados cruzaron por mi cuando Teté me saludó; el primero fue la sensación de llegar a casa, sin seres sobrenaturales escalofriantes que beben la sangre de las personas pero el segundo fue de alerta e irritación, al saber que Oana se había ido y la pequeña estaba a cargo de Jaques. No es que Oana en su condición pudiera hacer mucho, y a pesar de su reciente transformación Teté nunca me había dado motivos para enfrentarla o hacerla a un lado para que no estuviese cerca de mi hijo. Intenté alejar esa idea, no quería ofenderla y parecer desconfiada, ahora todos teníamos que cuidar del otro, a veces como una familia y otras veces como soldados de los rumanos.

Miré alrededor y noté que se quitaba las ballerinas, así que chasquee mi lengua y sonreí alegremente - No, ma chérie, quédatelas y practiquemos juntas ¿voulez-vous? - parecía que habían pasado siglos desde la última vez que había utilizado unas zapatillas de ballet. De hecho la última vez fue el día que concebí a Jaques, volvía de una clase cuando recibí la invitación a la fiesta que me llevaría a conocer a Mathieu. Por un momento dejé que los recuerdos me invadieran, pero el inicio de una canción de jazz me devolvió a la realidad; mantuve mi sonrisa para Ianthe y miré el salón, buscando unos zapatos para mi, aunque después me di cuenta de que no los necesitaba, era una vampiresa, una neófita ¿y para hacer puntas necesitaba unas zapatillas? reí y corrí al iPod, poniendo otra canción.
Giselle A. Delacour
·Rumanian·
·Rumanian·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba