Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Casting para Grace || Aceptado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Grace || Aceptado

Mensaje por Grace C. Hoult el Mar Dic 30, 2014 4:12 pm

Casting de Grace Hoult
Firts Steps;;
{#} Personaje a Casting: Grace Hoult
{#} Escena a Desarrollar: Grace se encuentra en proceso de cambio de dieta pero aun necesita cazar uno que otro humano en Seattle, aunque la sed suele ser fuerte su naturaleza lo es aun más, así que terminara en los bosques cazando algún animal.
{#}¿ Eres capaz de manejar el Personaje?¿Por qué?: Si, creo que es un personaje interesante, anteriormente una niña mimada e incluso malcriada pero en esta etapa de su vida trata de cambiar todo eso para demostrar que no solo es eso, sino que tambien es capaz de cuidarse sola y ser parte fundamental del Clan, sin dejar de lado el gran corazón que tiene.
{#}¿Eres Activo? Generalmente sí, solo me ausento en exámenes y trato de contestar temas por lo menos una vez a la semana, si no siempre suelo avisar las ausencias. Pero siempre me paso por las noches ya sea a contestar temas o al Chat Box.

Second Steps;;
{#}Casting: Me encontraba en casa, no tenía mucho que hacer sin mencionar que simplemente no me gustaba estar dentro de cuatro paredes sin hacer algo productivo, la mañana era fresca como solía ser siempre aquí, Forks solía ser un lugar frió algo que nos favorecía a nosotros. Salí de aquella habitación en busca de Joseph o Helen para poder charlar un poco y hacer que él día pasara un poco más rápido, pero no logre encontrarlos. Tome uno de aquellos libros de anatomía humana, leí un par de capítulos pero a decir verdad todo lo que estaba entre esas paginas ya lo sabía, en ocasiones pensaba que era una desventaja la inmortalidad ya que tenias el tiempo del mundo pero no sabías en que aprovecharlo. Termine por dejar aquel libro en su lugar, al parecer la casa estaba vacía incluso los gemelos no estaban, quizás estarían por los alrededores. Sentí aquel cosquilleo en mi garganta, era leve aun pero estaba segura que si lo dejaba pasar un par de horas más no sería capaz de detenerme, estábamos en un cambio de "dieta", por decirlo de alguna forma, no quería terminar matando a alguien en Seattle como al principio.

Salí de la casa directo a Settle, la sed iba en aumento sabía que no podría llegar hasta haya por lo cual termine en el bosque, había cazado últimamente dentro de esa zona, estaba atenta a cada sonido que se lograba escuchar a nuestro alrededor, un sonido un poco más fuerte me llamo la atención, camine con sigilo hasta el lugar de origen, observe a un ciervo, se encontraba tranquilo comiendo, le observe, y este levanto sus orejas al mismo tiempo, sabía que era tiempo de terminar con él, me abalance sobre él de un salto, corrí un poco,  termine agarrándolo desde el centro y clavandole los colmillos en la yugular, sentir aquel liquido rojo pasar por mi garganta era sumamente tranquilizador y satisfactorio, en cuanto aquel cuerpo termino sin una gota más para alimentarme me deshice de él, pase mi lengua por la comisura de mis labios para quitar el residuo. El sonido de un par de pasos me saco de todo pensamiento para ponerme alerta no sabía quien podría estar ahí, camine por el lugar tranquila esperando ver alguien.
Grace C. Hoult
·Hoult·
·Hoult·

Re: Casting para Grace || Aceptado

Mensaje por Fatality el Mar Dic 30, 2014 10:44 pm

casting aceptado!
× ¡Felicidades!
× Prosigue a hacer tu ficha y registros, recuerda que tienes 48 horas para hacerlo.
× Te recomendamos cuidar un poco más tu ortografía ;)
Fatality
»Staff
»Staff

http://nobodydies.twilightlegend.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba