Últimos temas
» Instituto Bellagio -Jude (Af. Normal)
Jue Feb 05, 2015 4:25 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Miér Ene 28, 2015 7:04 am por Invitado

» No todas las familias son de sangre(1/5)
Sáb Ene 24, 2015 2:49 pm por Georgiana R. Bingley

» Petición de canon & predeterminados
Jue Ene 22, 2015 8:48 pm por Renesmee Cullen

» Under the Palmtrees | Cambio de botón | Élite.
Miér Ene 21, 2015 7:50 pm por Invitado

» Jolie Lune [Giselle Athena Delacour]
Lun Ene 19, 2015 10:57 pm por Mathieu Tremont

» The TARDIS RPG (Élite)
Dom Ene 18, 2015 2:29 pm por Invitado

» Lejos de casa - Ivka -
Mar Ene 13, 2015 12:14 am por Rosalie L. Hale

» ¿Qué se necesita para tenerlo todo en la vida? - Libre -
Mar Ene 13, 2015 12:04 am por Oana Senka

Afiliados
erhety
Elite [15/45]

Under the Palmtrees

Hermanos
Directorios

Reyes de antaño [Selene E. Gavrielatos]

Reyes de antaño [Selene E. Gavrielatos]

Mensaje por Fastor Fond el Mar Dic 30, 2014 10:16 pm

Habían pasado ya varios días desde que había regresado al mundo, estaba viajando para buscar a mi raza e irme imponiendo como el líder que era, debía guiarme en otras cosas y seguir caminos que quizá en otros siglos no había visitado, llegado a conocer o incluso olvidado, pues los años eran demasiados y el cambio en cada uno de los sitios habían sido demasiado notorios, las ciudades que hoy en día estaban por encima de otras antes eran pequeños pueblos llenos de tribus y aldeas de barbaros y salvajes, algunas con pequeños organismos que comenzaban a crearse imperios entre ellos el imperio romano, los persas y uno de mis favoritos el imperio de Marco Polo, un joven que había logrado grandes cosas, desafortunadamente aquel hombre había negado que le otorgara un gran poder lo que hizo que todo lo que había hecho se derrumbara.

Me encontraba en los hermosos paisajes de escocia, en aquellos grandes valles donde la vida era poco común, grandes paisajes con hectáreas de bosques y poca civilización, fui directamente a uno de los sitios más desolados y poco visitados, bueno eso por la gente que vivía cerca, la gente con pocos recursos no podían llegar y los turistas viajaban a otros lados, llegue a lo que una vez fue un gran reino, el reino de Tintagel, lugar de nacimiento de un hombre que se volvió una leyenda, hombre que poseía la espada más poderosa del mundo, el hombre con el derecho de nacer llamado Arturo, un famoso hombre que tiempo después se transformó en el Rey Arturo, rey de Inglaterra, el paisaje era bello y estaba casi solitario, quizá unos 3 o 4 turistas en el lugar pero en sus asuntos, yo me quede sentado frente a un borde observando el paisaje frente a mí, estaba viendo lo que una vez fue magnifico.
Tintagel:
Fastor Fond
·Lycan·Alpha
·Lycan·Alpha

Re: Reyes de antaño [Selene E. Gavrielatos]

Mensaje por Selene E. Gavrielatos el Jue Ene 01, 2015 8:49 pm

Vaya mierda de día, si es que no podía ser peor, ni siquiera esta condición absurda tenía ventajas, y es que aún debía terminar la universidad, si pretendía hacer algo de mi vida y no quería morirme de hambre, convertida en una bestia harapienta. Era totalmente irreal verme cada mes cubierta de hojas, tierra y recuerdos destellantes pero incoherentes, como si despertara de una cruda mortal, ajena al conocimiento de mi misma. Siendo totalmente honesta, eso de despertar sin saber en qué me había convertido la noche anterior no era algo desconocido para mi, por lo general a media noche me transformaba y los videos del día siguiente lo confirmaban.

Pero esto era diferente, no se sentía bien, era terriblemente doloroso y yo estaba totalmente asustada, así que por una vez haría algo de provecho con la economía familiar y después de terminar los exámenes y rezarle a Zeus por pasar el ciclo, me dirigí a casa por una maleta. La idea oficial es que este fin de semana debía completar una investigación para mi tesis, algo muy estúpido por cierto, pero no se me había ocurrido otra excusa para hacerlo, aunque lo cierto era que a mi familia no le importaban demasiado los detalles, y era perfecto porque de otra manera tendría que explicar con detenimiento todas mis ausencias.

El vuelo fue rápido, aterrizamos sin complicaciones, excepto que, por algún motivo estúpido, le había agarrado manía a volar. Me sentía aterrada al pensar en estar encerrada durante un par de horas con humanos que despedían toda clase de olores, moverme con demasiada rapidez o ponerme gruñona, más de lo normal, cuando me despertaban. El hotel me recibió sin problemas y decidí que mi primera parada sería un lugar abierto, porque estaba harta de las personas.

En algún momento comencé a correr lo suficiente como para detenerme ante un letrero que decía "Escocia", lo que me hizo maldecir y enfurruñarme, por no ser tan cuidadosa con estos super poderes o lo que sea que fuesen. Sin embargo, me quedé en silencio y los nervios se apoderaron de mi, poniéndome en estado alerta cuando un aroma desconocido pero familiar llegó hasta mi; no eran humanos, y eso me erizaba, pero tampoco parecía ser algo que temer, porque cuando me di cuenta, miraba hacia todos lados buscando a la persona o el objeto que desprendía el aroma.
Selene E. Gavrielatos
·Lycan·
·Lycan·

Mensaje por Fastor Fond el Lun Ene 05, 2015 11:18 am

La vista del valle era como regresar a una época antaña, una época en la cual había vivido un gran rey, un ser poderoso, con la inteligencia y sobre todo con el poder de poder mandar un reino, me parecía gracioso que aquel hombre tan fuerte hubiera tenido en sus manos el poder y el arma para conquistar reinos y crear su propio imperio, pero era un hombre bondadoso y humilde el cual no necesitaba de conquistar, incluso no quería reinar, cuántos hombres así quedaban en el mundo actual? Cuantos hombres aun deseaban seguir el camino que tenían sin importar que tuvieran las posibilidades para llegar a mas, el egoísmo y la locura por el poder había causado ya mucho daño, había dejado lo que ahora veía en simples ruinas rodeadas de los más bellos campos.

Mi mente se quedaba sonriente mirando la luz del sol sobre las colinas y la forma en como iluminaba cada rincón que lograba, la gente se comenzaba a retirar del lugar dejándolo solitario o por lo menos eso se podía decir ya que yo acompañaba esa soledad, me quede sentado sobre una de las piedras de aquellos monumentos, quizá un poco nostálgico por lo que podía yo ver en aquellos lugares, el recuerdo de los hombres que se volvían leyendas o incluso mitos, me quede respirando el aroma del lugar y cerré mis ojos para sentirme tranquilo un momento aun escuchando algunos pasos de la gente caminando para retirarse hasta que llego a mi aquel aroma, aquel delicado y conocido aroma, era una combinación extraña, un aroma joven y con fuerza, era un hijo de la luna cerca, lo que hizo que abriera mis ojos al instante con una ligera sonrisa en mi cara pues después de muchos siglos era el primero de mi raza que sentía cerca.

Me levante de aquella piedra y busque con la mirada apoyando de mi olfato, era difícil aunque comenzaba a volverse más fácil ya que se retiraban poco apoco las personas dejando unas cuantas ya por irse, quedaban varias personas acompañadas y algo retirado una joven chica, quizá ella era la del aroma, me quede fijamente mirando hacia la dirección de la chica sin poder distinguir bien su cara pero era seguro que el aroma era suyo, di unos pasos alejándome de las personas y esperando la chica se acercara a mi llegando casi hasta la orilla de un desfiladero, gire a verla de nuevo y cruce de brazos viendo que mi raza cada día estaba cerca de su extinción de no ser por la fuerza y la voluntad que poseíamos para no dejarnos vencer de ningún tipo de adversidad que se presentara frente a nosotros.
Fastor Fond
·Lycan·Alpha
·Lycan·Alpha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado